Incomodos
La mañana llego, los rayos del sol tocaban al reino, los habitantes de este trabajaban duramente mientras en el castillo un principe pelirojo luchaba contra el frío.
-¿Po-por qué ha-hace tanto fri-fri-frio? -Karma tenia unas grandes ojeras y estaba cubierto por 5 mantas las cuales no eran suficientes para acabar con el frio del joven -¿Co-como es posible? A-ayer n-n-no hacia tanto f-f-frio.
Mientras el joven príncipe temblaba en su nueva cama, la puerta de su habitacion se abrio dejando entrar mas frio al cuarto.
-Buenos días joven Akabane, lamento despertarle, pero la familia real lo espera en el comedor -Una joven de cabellos de plata entro a la habitacion, su cuerpo era esvelto y su piel palida como la mayoria de gente del lugar, sus ojos eran de plata al igual que su cabello y sus labios eran del color de las cervezas, un deleite para la vista de cualquiera.
-Ah, si, diles que enseguida bajo -El arrepentimiento se apoderaba del cuerpo del chico pelirojo, ¿Por qué su madre lo habia castigado de esta forma? ¿Por qué lo habia mandado a este infierno congelado?
-La reina y el principe escogieron su ropa para el día de hoy, el príncipe dijo que solo lo usara si usted lo desea.
-Si, gracias, lo tomare en cuenta -La chica dio una reverencia y salio de la habitación cerrado la puerta detras de ella.
Minutos después en el comedor, Karma entro a este acompañado por Itona y Terasaka, los tres siendo guiados por sirvientas del castillo.
El comedor era enorme con adornos de color plata, la mayoria de los sirvientes tenia piel palida y cabellos plateados, la familia real era la unica con cabellos azules, no solamente su sangre era de color azul.
-Príncipe Akabane, bienvenido, lamento los inconvenientes que tuvo usted y sus subordinados el día de ayer -La reina se levanto de su asiento y hizo una reverencia.
-No tiene por que disculparse, fue un insidente fuera de sus manos -Al igual que la reina el principe pelirojo hizo una reverencia mientras lucia el traje que supuestamente escogio su ahora prometido.
-Que muchacito tan dulce -La reina sonreia de manera falsa como cualquier mienbro de la realesa -Aunque ya se conocieron ¿por qué no se presentan? Nagisa, vamos no seas tímido -Aunque el tono de voz de la reina simulaba ser dulce se notaba que estaba molesta, aunque no sabia la razón.
Nagisa se levanto de su asiento, se acerco a Karma a paso lento y poco seguro, enseguida realizo una leve y algo torpe reverencia.
-Es un gusto conocerte, Akabane Karma, mi nombre es Nagisa, Shiota Nagisa, espero y podamos llevarnos bien.
-El gusto es mio, Nagisa -Karma tomo la mano de Nagisa y deposito un pequeño beso, algo de lo que de inmediato se arrepintio ya que ese saludo solo se hace con chicas.
-Veo que estas usando la ropa que escogi para ti, pensé que no lo usarías -Ambos chicos desviaban la miraba, era demasiado incomodo.
-Bueno, eres mi prometido, es obvio que lo usaria.
-Ah, te. . .te queda bien.
-Gracias, tu. . . .también te vez bien -Todos los presentes sentian la tension entre ambos chicos asique para evitar seguir con el ambiente las sirvientes sirvieron el desayuno.
Después del desayuno Nagisa fue a tomar sus clases privadas, mientrastanto Karma, Itona y Terasaka fueron al jardín del castillo, si es que se podia llamar jardín a un simple lugar lleno de arboles cubiertos de nieve y una fuente congelada.
-Vaya, eso fue. . . .incomodo -Itona de inmediato golpeo el estomago de Terasaka para que no arruinara mas el ambiente -¡Oye! ¡Es verdad!
-Y dicen que yo soy el que no piensa cuando habla -El menor puso los ojos en blanco y se acerco a el chico pelirojo -Karma, Terasaka tiene razón, fue incomodo.
-¿¡Entonces tu si lo puedes decir pero yo no!?
-Gracias por el apoyo, chicos -Mientras Terasaka maldecia Karma solo se torturaba mentalmente al pensar que todas sus interacciones con su prometido serian así.
-Bueno, no fue tan malo -Itona le dio leves golpes en la espalda a su amigo para tratar de consolarlo.
-No lo entiendes, ¿Así sera el resto de mi vida? ¿Qué tal que nunca puedo entablar una conversacion con el? Ahg, por que a mi -Karma se lamentaba mientras buscaba un lugar sin tanta nieve para tirarse dramaticamente.
-¿Y que esperabas? No es como si fueras a encontrar a la persona que te dio ese tonto peluche -Terasaka entro a la conversacion de una forma muy brusca.
-¿Es en serio? -Karma miro con incredulidad a el de mayor altura.
-Bueno, Terasaka tiene razón, nisiquiera recuerdas como se llama, o su aspecto, ¿Como la encontrarías?
-Gracias, ustedes tan amables como siempre -Karma se tiro en una banca algo fría pero perfecta para hacer su caia dramática.
Mientras Itona seguía dando intentos nulos para consolarlo unos pequeños quejidos llamaron la atención de los chicos.
-¿Escuchan eso? -Terasaka se puso alerta y buscaba con la mirada el lugar del cual provenian esos quejidos.
-Parecen quejidos. . .
-Gracias Itona, si no me dicen no me enteraba -Mientras Terasaka soltaba sus comentarios sarcásticos Karma trataba de localizar el sonido.
-Shh, ambos, guarden silencio -Karma se levanto y logro divisar a alguien a lo lejos.
Impulsado por la curiosidad Karma se dirigió hacia esa persona lo mas rapido que pudo.
-Hey, que-quedate quieto, si te ven te sacaran de aquí, Auch, ¡Oye! ¡No muerdas!
Al llegar al lugar pudo ver que un gran perro de raza husky le daba besos a una persona cubierta con un gran abrigo que cubria su cara.
Cuando se iba a acercar mas un recuerdo inundo sus memorias, la persona que estaba con el perro se reía gracias a que este le lamia la cara, pero, esa risa, el conocia esa risa, siempre la escuchaba en sus sueños, esa risa le pertencia a la persona de sus sueños. Cuando volvio a la realidad vio como el perro empezo a arrastrar a la persona desconocida y de inmediato corrio a su rescate.
9/7/2023
Y hasta aquí el capitulo de hoy, me hubiera gustado que fuera un poco mas largo pero ya llegamos a las mil palabras y ese es el limite de mis capitulos, espero les haya gustado ♡
posdata: perdon por la hora
ESTÁS LEYENDO
Comprometidos -Karmagisa-
FanfictionUn joven pelirrojo recibe una noticia la cual parece ser el fin de su vida como "niño de mamá" Los padres del pelirrojo lo comprometieron con el príncipe del reino del norte para así tener una alianza de una vez por todas Este es el primer fanfic q...