Cap 18

30 6 0
                                    

Un día antes de la boda Nagisa estaba muy ansioso, ¿Y como no estarlo? Al día siguiente se casaría con alguien que apenas conocía, claro, le había tomado un gran aprecio a Karma en ese poco tiempo, pero aún así sentía que esto iba demasiado rápido.

-Ugh, me siento enfermó, creo que voy a vomitar. -El príncipe presionó su estómago con ambos brazos mientras se retorcía en su cama.

-Oh, vamos, aún que se casen nada cambiará, solo tendrás que mudarte al reino Netsu, dormirán juntos, tendrán que besarse, probablemente tendrán que cambiarse frente al otro.

-No ayudas. -Nagisa miro con molestia a su dama de honor, cada palabra que decía lo ponía más nervioso, pero la peor parte aún estaba por llegar.

La puerta de la habitación empezó a abrirse sin previo aviso, algo imperdonable si viniera de parte de algún sirviente, pero la persona que abría la puerta no era un sirviente, era la reina Hiromi.

-Ma-madre. -Nagisa se levantó rápidamente de la cama e hizo una reverencia para recibir a su madre.

-Su majestad. -Al igual que Nagisa Kaede se arrodilló, pero no por las mismas razones que esté, ella lo hacía por respeto, mientras que Nagisa lo hacía por temor.

-Solo pasaba para ver si estabas listo para mañana, pero por lo que veo no lo estás en lo más mínimo.

Hiromi se acercó a su hijo mientras parecía que criticaba cada centímetro de la apariencia del ser que había parido.

-Es una lástima, está apariencia tan linda y delicada que tienes desperdiciada en un simple chico, que desgracia. -Nagisa trago saliva, amaba a su madre, ella le dio la vida y cuando era un niño pequeño ella lo trataba como si fuera el mismísimo rey, pero de un día para otro empezó a odiarlo sin razón aparente.

-Akari, ¿podrías dejarme a solas con mi hijo?

-Si, su majestad. -Kaede dejo de hacer la reverencia y salió de la habitación, rogando para que la reina no volviera a golpear a Nagisa como lo hacía antes.

-¿Y? ¿Cómo te sientes? -Los ojos de Nagisa se abrieron de par en par ¿Su madre le estaba preguntando cómo se sentía? esto si que era algo muy raro en ella.

-Pues, estoy algo ansioso, es raro saber que me casare con alguien que llevo solo un poco de tiempo de conocerlo. -Nagisa de expreso con sinceridad añorando que su madre pudiera comprenderle.

-No seas un exagerado, se conocen desde que eran unos niños, no entiendo porque actúas como si nunca lo hubieras visto.

En ese momento Nagisa quedó en shock, levanto la mirada hacia su madre la cual lo miraba con una expresión de desaprobación.

-¿Qué? -Nagisa seguía confundido, no recordaba haber conocido a Karma en su infancia, siendo sincero, no recordaba mucho de esta.

-No puedo creer que tenga un hijo tan inepto. -La reina dejo salir un suspiro de cansancio y simplemente se dio la vuelta para irse sin decir nada más, sin embargo, Nagisa necesitaba saber más.

-¡Espera! Madre. . . . .yo. . . . .yo no recuerdo haber conocido a Karma en mi infancia, ¿Cuándo es que?

Hiromi miro a su hijo incrédula.

-Cuando eras muy pequeño yo y la reina de Netsu éramos muy cercanas, así que durante 6 años visitamos su reino en el cumpleaños de su heredero en dónde tú y Karma se volvieron muy cercanos, recuerdo que hasta le regalaste un peluche de borrego hecho por ti mismo con la ayuda de una antigua niñera que tenías a esa edad.

-¿Un borrego? -"Esa persona me lo regalo cuando era un niño, es lo más preciado para mí" esas fueron las palabras del príncipe pelirrojo cuando lo mostró aquel desgastado peluche de borrego.

-En ese tiempo estabas muy deseoso de tener un borrego de mascota a pesar de que un castillo no es lugar para una criatura tan desagradable.

Nagisa dejo de prestarle atención a su madre, en su mente solo estaban pasando todos los sueños que había tenido al rededor de su vida, no eran simples sueños, eran sus recuerdos tratando de despertar, el pequeño niño que siempre vio en aquellos sueños era nada más que Karma y eso lo tenía desconcertado, si el era tan importante para Karma, ¿como es que no lo reconoció? ¿Cómo es posible que nisiquiera el recordara eso?

Después de un rato Hiromi se retiró para terminar los preparativos de la ceremonia de mañana, sin embargo ahora Nagisa estaba con una gran duda en la mente "¿Debería decirle a Karma que yo soy la persona que a estado buscando?" Esa pregunta se paseaba por su menté, tenía miedo de que si se lo confesaba Karma podría decepcionarse y su relación se volvería incómoda, ugh, esto era horrible, ¿por qué tenía que enterarse justo ahora?

4/4/2024

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 04 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Comprometidos -Karmagisa-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora