Cap 8

64 9 3
                                    

Conociéndonos

Cuando se iba a acercar mas un recuerdo inundo sus memorias, la persona que estaba con el perro se reía gracias a que este le lamia la cara, pero, esa risa, el conocia esa risa, siempre la escuchaba en sus sueños, esa risa le pertencia a la persona de sus sueños. Cuando volvio a la realidad vio como el perro empezo a arrastrar a la persona desconocida y de inmediato corrio a su rescate.

-¡Oye! ¡De-detente! -La persona de aquel desconocido habia quedado atrapado en la correa improvisada del gran perro y este empezo a correr arrastrando al desconocido.

Karma de inmediato corría detrás del perro para tratar de ayudar al desconocido, corrió por un buen rato hasta que el perro freno y este pudo alcanzarlos.

-Oye. . . .¿Estas bien? -Karma se acerco al desconocido y extendio su mano para ayudarlo a levantarse.

-Si, muchas gracias -El desconocido tomo la mano del principe pelirojo, pero al levantarse se quito el gorro que cubria su cara.

-Me ale. . . . . -Karma se quedo sin palabras no se esperaba encontrarse otravez con el.

-Perdón por los incomvenien. . . .tes. . . . .

-¡E-eres tu!

Ambos chicos gritaron al unisono, no se esperaban encontrarse y menos en estas circunstancias.

Antes de que Karma pudiera decir algo mas Nagisa de inmediato hizo una reverencia.

-¡Por favor! ¡No le digas nada a la reina! ¡Te lo suplico, haré lo que tu quieras! -Karma estaba confundido, pero de inmediato levanto a su prometido del piso.

-Hey tranquilo, no dire nada, no te preocupes -Un suspiro de alivio salio de los labios de Nagisa.

-Bueno. . . .y. . . . .¿y ese perro?

-¡Ah! Verdad, amm, ella es Fresa, Fresa saluda a. . . . -Nagisa no estaba seguro de como llamar a su prometido despues de todo apenas se habian conocido, seria muy descortes llamarlo por su nombre sin su permiso.

-Karma, dime Karma.

-Bien, Karma te presento a Fresa, Fresa te presento a Karma -El poder llamarlo por su nombre le daba un poco mas de confianza y le hacia feliz que ese no fuera a contarle su secreto.

-¿Fresa? Pff, ¿por que Fresa? No es como si se pareciera a una -El sentimiento de confianza crecio dentro de Karma, sentía como si conociera a su prometido desde que fueron niños, era un sentimiento tan calido que no pudo evitar mostrar un poco de su verdadero carácter.

-Mgh, eso no te importa, ya, gracias por la ayuda puedes irte -Nagisa no suele ser una persona que se deja llevar por los sentimientos, pero cuando alguien se metia con su pequeña mascota nada lo detenía.

-Oye oye, ¿por qué tan agresivo? Pensé que ya nos estabamos llevando bien -No entendi el repentino cambio de humor del contrario, al parecer su apariencia no era lo unico que se asemejaba a una chica -¿Qué pasa, te llego la regla? -Apesar de todas las clases de etiqueta y todas las veces que a sido reprendido por sus burlas espontaneas aun no a aprendido que a las personas no les suele gustar que un desconocido brome con ellos de tal forma.

-¡Oye! ¿¡Qué te!? -La cara del principe peliazul se torno de un color rojo vivo y en su semblante se mostró una gran molestia por las palabras del contrario -Dejame en paz -Nagisa tomo a su perro y empezl a alejarse.

-¿¡Eh!? ¡Espera! ¡Dejame ir contigo! -Karma corrio detras del contrario y lo tomo los hombros -Oh, vamos, no me digas que eso te molesto.

-Mgh, mira, tal vez estemos comprometidos, pero NO somos amigos, asique dejame en paz.

-Hey, solo fue un chiste -Karma reia nerviosamente ya que se había dado cuenta de que habia metido la pata.

-Pues no me gustan tus chistes -Al intebtar alejarse caería por culpa de la pequeña Fresa pero anrs de tocar el piso Karma lo tomaria del brazo para impedir su caída.

-Fíjate por donde vas -Mientras Karma trataba de solucionar su metida de pata Nagisa solo lo ignoraba -Bien, perdoname, el estar fuera de mi reino es raro, y mucho mas sabiendo que me tengo que casar contigo, así que, dame algo de tiempo, si?

Resignado Nagisa solo soltaria un suspiro pero despues darle a entender a su prometido que lo perdonaba. Después de solucionar la metida de pata de nuestro principe pelirojo ambos chicos empezarian a caminar jubtos mientras Nagisa empezaria a explicarle unas cuantas cosas de su reino mientras dos jovenes los observaban a lo lejos.

-Al parecer ya se llevan bien, no lo cres? Teresaka.

-Seh, no es tan idiota como pense -Una pequeña sonrisa se dibujaria en los labios del chico -Itona. . . .tu tambien lo notaste, no?

-Lo note desde que llegamos, ese chico, estoy seguro que lo hemls visto antes, pero. . . . .¿donde?

17/6/2023

Comprometidos -Karmagisa-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora