Cap 5

63 8 2
                                    

Refugio

El sol iluminaba el bello pastizal color verde, el cielo era color cian, las aves cantaba, el viento sacudia las flores de un lado a otro, todo era perfecto.

Mientrastanto, un pequeño principe de cabellos azules corria a toda prisa sin mirar atras, el aire se le acaba pero no tenia tiempo para tomar mas, debía esconderse lo mas rapido posible, cuando creia que no encontraria ningun escondite miro a su izquierda y noto un arbol bastante grande, trepo por el inmenso arbol y se escondio entre las hojas de este, no sabia de que se escondía pero se sentia realmente emocionado, queria que lo encontrara, pero, ¿quien lo estaba buscando?

Después de un rato un silencio la espera empezp a ser aburrida hasta que un pequeño ruido lo alerto, antes de que se diera cuenta sintio la mano de alguien en su espalda.

-¡te encontré! -Esa voz lo tomo desprevenido, pero estaba realmente emocionado, por fin lo habia encontrado.

-Eso no es justo, ¡seguro hiciste trampa! -Reclamo entre risas el principe de cabellos celestes, se giro para poder ver al pequeño niño con el que jugaba pero no habia nadie allí, quiso llamarlo por su nombre pero no lo recordaba, el ruido de la madera rompiendose lo saco de sus pensamientos pero antes de que pudiera reaccionar la rama del arbol se partio en dos ocasionando que el joven principe callera al piso haciendo que todo se volviera totalmente negro.

-Ah! -Nagisa desperto agitado en su inmensa cama, al mirar por su ventana noto que todo estaba cubierto de nieve, algo normal, la unica vez que vio un pastisal fue en uno de los libros de la señorita Aguri -Fue. . . .un sueño.

-¡Nagisa! -Kaede entro a la habitacion algo preocupada -¡Es hoy Nagisa! ¡Es hoy! -La chica entro rapidamente al inmenso armario que tenia el joven principe y empezo a sacar millones de prendas como loca -¡¿Como pudr haberlo olvidado!? ¡Nagisa! ¡¿Donde esta esa cosa!?

Nagisa frotó sus ojos mientras tratan de entender lo que la chica de cabellos de carbon trataba de decir.

-¿Qué es hoy Kaede?

-. . . .

-. . . .¿Qué?

-¡¿Como que "que es hoy"?! ¡Nagisa! ¡¿Acaso eres idiota?! ¡Hoy llega el príncipe de Netsu! -Kaede hablaba rapidisimo, lo unico qur Nagisa pudo entender fue "príncipe" y "Netsu".

-. . . . .¡¿QUE!?

-¡¿POR FIN DESPERTASTE!? ¡VAMOS! ¡CAMBIATE!

Ambos chicos empezaron a rebuscar entre el armario y tomaron el traje mas elegante que pudieron encontrar, bajaron a la sala del trono corriendo mientras el aire se les escapaba.

-Nagisa, Akari, llegan tarde -La reina Hiromi hablo con algo de molestia mientras miraba su desalineado hijo y a su sirvienta.

-Perdón. . . . .habia olvidado que hoy era su llegada -Nagisa tomaba enormes bocanadas de aire mientras trataba de acomodar su cabello.

-Estabien -Hablo el rey -Aun no llegan, es probable que se haya atrasado el carruaje, Nagisa, ve a desayunar algo, te haremos saber cuando el principe llegue.

Comprometidos -Karmagisa-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora