Cap 10

58 6 1
                                    

Memorias

Era temprano en la mañana, Karma se habia levantado mas temprano de lo habitual ya que estaba decidido a expkorar el bosque nebado del reinl, mientras se cambiaba noto que algo le hacia falta, alarmante busco entre las sabanas su pequeño peluche de borrego.

-No. . . .no esta

Justo cuando la crisis de Karma comenzaba Itona entro a la habitacion para ver por que tardaba tanto.

-Karma, ya es tarde, te dije que debiamos salir temprano si es que querias explo -Antes de que pudiera terminar de hablar noto como el principe pelirojo estaba teniendo una pequeña crisis aunque no sabia el por que -Karma, ¿Estas bien?

-No esta. . . .

-¿No esta qué? ¿o quien?

-¡No esta Emilico! ¡Emilico desapareció! Oh no oh no, ¿Qué voy a hacer? -Karma tiraba todas sus cosas al suelo mientras trataba de buscar su pequeño peluche mientras Itona no hacia nada -¡Vamos! ¡Ayudame!

-Me cuesta entenderlo, ¿Por que te aferras tanto a el? Se que te lo dio el amor de tu vida o algo así, pero, eso fue hace años, nisiquiera yo recuerdo como se ve -Itona lo miraba incredulo, no entendia ese apego, el nunca sintio algo tan fuerte ni por sus propios padres, bueno, nisiquiera los recordaba, su padre murio defendiendo al rey y su madre quemada en una hoguera.

-Tu no lo entiendes, estoy seguro que si me encuentro cara a cara con el dueño de Emilico sabre que es el, es una conexion mas alla de la comprension humana, un simple mortal como tu no lo entenderia -Karma hacia su papel de victima mientras buscaba debajo de la cama de su dormitorio.

-Bien, como yo no lo entiendo, te quiero abajo en 5 minutos, si llegas tarde nos iremos sin ti, Shiota y Akiri se nos van a unir, te recomiendo que no hagas esperar a tu prometido -Itona salio de la habitacion dejando a Karma solo mientras este hacia un pequeño berrinche.

-Bien, no necesito la ayuda de un simple mortal -justo al pronunciar esas palabras encontro el pequeño lazo desgastado de su pequeño peluche -Emilico, ¿Quien fue el desgraciado que te dejo desnudo? Te prometo que te vengare.

Karma miro con nostalgia el pequeño lazo color celeste y un recuerdo inundo su cabeza.

Era su cumpleaños numero 6 y cada uno de los regalos que obtuvo los odio, era un pequeño niño malcriado, nunca le gustaba nada y tampoco le gustaba jugar con los demas niños.

-¡Agh! ¡Karma! ¡Eres muy molesto! ¡Te odio! -La pequeña princesa del reino Umi, Río Nakamura, lloraba desconsolada ya que un pequeño Karma le habia tirado su trozo de pastel.

-¡Pues yo te odio mas! ¡Las niñas feas como tu no pueden comer de mi pastel! -Karma sacaba la lengua mientras Rio se alejaba molesta.

-¡Karma! ¡No trates así a Río! -Un pequeño Asano, principe del reino Iwa,regañaba al principe pelirojo este lo ignoraba.

-Es mi casa, mi fiesta, yo decido como tratar a la gente

El pelinaranja jalo la oreja de su contrario mientras lo seguia reprendiendo.

Comprometidos -Karmagisa-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora