Ayuda
Las huellas en la nieve indicaban el castillo de nuestros héroes, Nagisa y Kaede guiaban al grupo, era algo obvio sabiendo que ellos son los residentes de aquel reino, los chicos se detuvieron entras de unas lomas de nieve mientras veían pequeños zorros buscando su alimento, todos disfrutaban de la vista menos el príncipe peli azul, estaba muy pensativo, Kaede noto la actitud de su amigo y junto con Nagisa se alejaron del grupo con la excusa de que necesitaban ver algo en privado.
Kaede tomo las manos de Nagisa y se acerco a su rostro mientras parecía que lo miraba con molestia.
-¿Kaede? ¿Estas bien?
-¿Que tes pasa?
-¿Eh? ¿De que hablas?
-No te hagas tonto, te conozco desde que somos niños, se que te pasa algo, ahora, dímelo.
Nagisa suspira con cansancio y se sienta en uno de los troncos caídos llenos de nieve que están al lado de ambos chicos, una mala idea, ya que la nieve provocó que los pantalones de Nagisa se mojaran levemente.
-Esta frio -Se quejo Nagisa con la cabeza baja.
Kaede limpio la nieve que habia en el tronco y se sento al aldo de su amigo.
-Nagisa, sabes que puedes contarme lo que sea, ¿no?
Nagisa recargo su cabeza en el hombro de Kaede mientras jugaba con sus dedos
-Es que ni siquiera yo lo entiendo, me siento ansioso, agh, todo es culpa de Karma.
Kaede rio con un poco de nerviosismo y con su mano izquierda acaricio los largos cabellos de Nagisa -Se que no siempre te cae bien el príncipe Akabane, pero no entiendo que tiene que ver el en este caso.
Nagisa se levanto de su asiento y negó con su cabeza repetidas veces para después darse un pequeño golpe en sus mejillas ahora coloradas.-Kaede, ahora mismo no se que es lo que me pasa, pero, te prometo que te lo contare en cuanto lo sepa, ¿Esta bien?
Kaede sonrió resignada y se levanto junto a Nagisa -Bueno, ¿Que mas puedo hacer? oww, mi niño ya llego a la etapa en la que no quiere contarme sus cosas, no es justo -Kaede tomo las mejillas de Nagisa y las masajeo con algo de fuerza haciendo que la cara de Nagisa se pusiera colorada.
-Kaede, me lastimas.
Kaede rio y beso la frente de su contrario -Perdón.
Nagisa rio junto a Kaede para después volver junto a los chicos, o al menos eso intentaron.
Al llegar a donde se suponía que estaban Karma, Itona y Terasaka el chico peli azul y la chica peli negra se llevaron una gran sorpresa al no encontrar a los chicos.
-Espera. . . .los dejamos aquí, ¿no? -Pregunto Kaede algo confundida al no encontrara a los chicos.
-Pues, que yo recuerde si.
Mientras tanto, a un par de metros de donde Nagisa y Kaede se encontraban Karma, Terazaka y Itona se escondian ensima de un gran arbol aterrados de un oso polar que se encontraba por alli buscando algo de alimento.
-Que suerte hay que tener para justo hoy encontrarnos con un oso polar -Terasaka se quejaba entre susurros, estaba algo molesto ademas que sus manos estaban cada vez mas frias ya que olvido sus guantes.
-Tal vez te paresca algo pero, ¿Sabias que aqui el animal regional es el oso polar? Raro, ¿no? No es como si el escudo del reino fuera un OSO -Terasaka no era el unico molesto, Karma habia tirado por el camino a su preciado Emilico y temia por la vida de su preciado cordero.
-Claro, lo dices como si lo supieras desde siempre, pero estoy seguro que Itona te acaba de decir eso.
Karma y Terasaka empezaban a alzar la voz lo que alertaba al oso y hacia que se acercara mas al arbol donde los chicos estaban trepados.
-¿Quieren callarse? Lo unico que provocan es que el oso se acerque mas, asi tardara mas en irse y tardaremos mas en recuperar tu cordero -Suspiro cansado el chico de cabellos plateados, se habia lastimado las manos subiendo aquel arbol y temia que se infectara.
-¿Escuchan eso?
Poco a poco Nagisa y Kaede se acercaban a donde estaban los chicos y el oso, antes de poder acercarse mas Nagisa pudo divisar en la nieve el pequeño cordero de su prometido.
-¡Kaede! Creó que estan cerca -Nagisa se preocupo de inmediato, ¿por que Karma solto algo tan preciado para el? y ¿si los habian secuestrado? ¿Que tal que los lobos se los hanian comido? Derepente un estruendo alerto al pequeño peliazul.
-¿Kaede? -Al mirar para atras su fiel acompañante habia desaparecido y un terror inundo la mirada del peli azul -¿Kaede? ¿Donde estas? No es gracioso -Justo cuando Nagisa pensaba en que hacer el rujido de un oso detras de el lo paralizo solo podiendo observar al animal de reojo.
22/8/2023
ESTÁS LEYENDO
Comprometidos -Karmagisa-
FanfictionUn joven pelirrojo recibe una noticia la cual parece ser el fin de su vida como "niño de mamá" Los padres del pelirrojo lo comprometieron con el príncipe del reino del norte para así tener una alianza de una vez por todas Este es el primer fanfic q...