IZUKU
Las cosas entre Kacchan y yo marchaban a la perfección. Llevábamos una hermosa relación de 8 años; creí que todo sería así, creí que nada nos faltaría y el amor jamás se apagaría, hasta que de un momento a otro los problemas comenzaron a surgir entre los dos...
Todos nuestros amigos habían formado una familia feliz, teniendo como fruto de su amor a sus primogénitos. Esto era lo que más le dolía a Kaccha, porque (aunque el no me lo dijera) anhelaba tener un bebé. Era muy sensible con estos temas y varias veces se perdía en el silencio sepulcral de la terraza, mirando fijamente hacia el horizonte.
Verlo tan perdido me destrozaba el corazón y aunque muchas veces intentamos buscar a una persona con la habilidad de embarazarlo, no funcionaba.
Día y noche las discusiones estaban presentes en nuestro hogar, parecíamos enemigos en un ring de boxeo compitiendo para ver quien decía las palabras más hirientes. Esto ya no era sano, era un tormento, uno muy doloroso, y más lo fue cuando Kacchan tuvo un embarazo psicológico, aquello fue la gota que derramó el vaso y tomando la mejor decisión (para la salud mental de cada uno) nos separamos, finalizando con nuestra relación para siempre.
Las primeras semanas fueron las más dolorosas, no lo podía asimilar y todo el tiempo me la pasaba deprimido. Muchas veces mi subconsciente me atacaba con las dudas, cuestionándome si lo que había decidido fue lo mejor.
La mayoría del tiempo lloraba al sentirme el hombre más cañaya del mundo, lloraba por haberlo abandonado así de fácil dejándolo a su suerte. El insomnio me pasó la factura y en el lapso de 1 mes esa fue mi condena, mis pensamientos me carcomían haciéndome sentir en un infierno viviente.
"Aún te amo". -pensé abrazando mi cuerpo, este era mi castigo y estaba condenado a vivir así por el resto de mi vida.
ESTÁS LEYENDO
KITTY - 💚 Dekukatsu 🧡
Fanfiction¿Que serías capaz de dar con tal de proteger a la persona que amas?, ¿qué ofrecerías con tal de salvar su vida? Izuku Midoriya atraviesa por una situación difícil, la vida de su adorado pelicenizo está por extinguirse y jugando su última carta para...