28/Mayo/2023

9 0 0
                                    

Ale se comunico conmigo. Me envió un mensaje largo donde decía que aun te llora. Que ha intentado de todo para soltarte, pero no lo ha logrado.

Tampoco yo.

Le agradecí por haberme enviado mensaje ya que yo no sabia si necesitaba estar sola o necesitaba tiempo, así que decidí no mandarle nada.

Al momento que estoy escribiendo esto, estoy hablando con Kehiry. Me esta contando todo lo que hacían juntas, las idas al centro, las comidas, los momentos divertidos, cuando le regalaste algo por su cumpleaños.

Pero cuando mencionó una tienda llamada "Waldo" rompí a llorar.

Recordé esas tardes después de que terminaran las clases, íbamos en tu camioneta a esa tienda a comprar y ver lo que había, yo compré plumas y dulces, tú te reíste. Recuerdo que estabas pendiente al reloj porque Ale y yo teníamos que esperar el autobús.

recordé cuando comíamos detrás de los salones y una vez compramos pizza, papitas y todo para hacer un "picnic" en la escuela.

Te veía reír y reír.

Recuerdo una vez que dijiste que estaría bien que te casaras conmigo porque yo soy americana y podía arreglarte los papeles. Una vez que tuvieras los papeles te divorciarías de mí. Me reí ante la idea y te dije, "Órale, y si después no te quieres divorciar, por mi no hay problema". Después de eso, nos reímos las dos.

Hablando con Kehiry me entere de algo. Ella de verdad te amaba.

Le agradezco a Kehiry porque me ha desbloqueado recuerdos muy bonitos que pasamos las cuatro juntas.

Ale piensa venir a verte y no quiere ir sola. No te preocupes, no la dejare sola.

Se sintió tan irreal preguntar por ti en una funeraria.

Cuando me despedí de ti, te hablé sobre Ale y Kehiry. Te dije que fui en representación de ellas porque ellas no podían verte así.

Hablarte mientras dormías en ese féretro se sentía muy mal. Un dolor que quiero olvidar, pero no se ira tan fácil.

La luna me habla de ti, te veo en ella desde aquel 25 de abril.

El día que se cumplió un mes, llore. Llore como creí que no lo haría.

Aun te extraño y te hecho mucho de menos. Quisiera poder volver a verte y darte un abrazo, agradecerte por ser tan linda, fuerte y valiente. 

Atrapada en la Primavera. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora