💜04: Empleo💜

251 41 2
                                    

💜💜💜

— ¡Hoseokie, encontré el libro que quería! — se acercó rápidamente al alfa, con una sonrisa amplia y su aroma dulzón deleitando parte del lugar.

— Bien, Wonnie, ahora vamos al comedor. — le sonrió de igual manera. — Muero de hambre. — hizo un pequeño puchero, tomando al castaño por los hombros y yendo así a dichoso lugar.

— ¡Sí! Yo quiero galletas de chocolate. — exclamó animado.

— ¿Y si para eso y un par de bebidas más vamos a la cafetería de la que te conté?

— ¿Invitarás tú?

— Eso es jugar sucio. — se hizo el indignado. — Pero bien, yo invitaré hoy.

El omega sonrió con diversión. Casi siempre Hoseok decía eso y no había oportunidad en la que él pudiera invitar al menos una vez al rubio. Pero de todas formas, algún día lo lograría.

💜💜💜

— Hey, Moonbin. ¿Estás bien? — el pelinegro lo sacudió levemente, habían pasado segundos desde que lo llamaba y este parecía metido en un profundo trance.

"Manzana y caramelo"

— ¡Moonbin!

— ¿Qué, qué pasa? — sacudió su cabeza al fin.

— Aleluya. — resopló. — ¿En qué pensabas? Te estuve llamando como idiota, de seguro el profesor ya llegó al aula. — chasqueó la lengua con fastidio.

— Uh, lo siento, me desconcentré con algo.

— Está bien, no importa. Vámonos ya.

El peligris se levantó rápidamente, tratando de estirar su cuerpo con levedad por estar tanto tiempo quieto.

— ¡Hey! — JinJin lo llamó, ambos se detuvieron y este le lanzó una manzana.

Moon pudo atraparla con facilidad y sonrió brevemente. — Gracias Park.

— No hay de qué.

Y así, ambos corrieron con cierta prisa. Rezando por no ganarse un gran sermón.

— ¿Ya estás listo? — cuestionó el pelinegro mientras guardaba sus cosas en la mochila.

Las últimas horas de clase por fin habían culminado aquel día y todos los estudiantes ya casi ni estaban.

— Oppa~ ¿Podemos tomar algún café? — una omega de rubio cabellos y dulce mirada se acercó a Moon.

El peligris respiró profundo, tratando de no perder la paciencia.

— Creo que en todo este tiempo que compartimos clases ya debes saber que no estoy interesado en salir con alguien.

— Pero...

— Pero nada. Ya me oíste así que lo mejor sería que desaparezcas de mi vista. — evitó soltar un gruñido, tampoco quería espantar horriblemente a la joven chica.

JinJin se acercó más a ambos y carraspeó incómodo. Siendo tan empático, sentía una leve lástima por todas aquellas personas que añoraban algo con su mejor amigo. Para Park, esto sería algo difícil. Pues el peligris se encargaba de no dar esperanza a nadie y alejaba a todos los que se atrevían a invitarlo o halagarlo.

— Puedes dejarnos solos, ¿por favor? — recalcó Moonbin algo fastidiado.

La rubia asintió torpemente, yéndose del salón con rapidez.

— Al fin. — murmuró, soltando un sonoro y cansado suspiro de sus labios.

—Bueno, vamos a la cafetería que te dije. Estoy seguro de que te aceptarán. — sonrió tratando de animarlo y dispersar el mal momento.

— Eso espero, de verdad necesito empleo.

Park rodeó los hombros de su mejor amigo y juntos salieron fuera de la gran universidad.

— Ya verás que así será.

Al estar ya en la acera, decidieron ir hacia el paradero más cercano para esperar el autobús colectivo que los llevaría al local.

— ¿Es muy lejos?

— Nah, ni tanto. Caminando serían unos quince minutos, pero como tengo turno en casi media hora, es mejor apresurarnos para poder acompañarte mientras hablas con el jefe.

— Uh. ¿Jefe? — se tensó.

— No te preocupes, es un omega muy dulce y comprensivo. De corazón noble e irradia energías positivas por doquier. — sus ojos brillaron mientras lo describía. — Es muy bonito. — susurró lo último, creyendo no ser escuchado.

— ¿Muy bonito? — inquirió Moonbin, alzando una de sus cejas.

— Demasiado, sus ojos negros son profundos y relucientes. Sus labios son carnosos y esponjosos, su voz es tan suave y, su figura es estilizada y muy esbelta. Por más que todos critiquen y se burlen de su risa, para mí es la melodía más hermosa que pueda escuchar. Ah, me encanta verlo sonreír.

— ¿Entonces te gusta, eh? — inquirió divertido el peligris.

— ¿Qué, de qué hablas? ¡Claro que no, es mi mayor y lo respeto mucho!

Moonbin iba a arremeter ante tal argumento, pero el pelinegro gritó aliviado al ver que el autobús llegaba hacia el paradero en el que se encontraban.

— Te salvaste por poco. — murmuró con una leve sonrisa.

💜💜💜

— ¿Entonces es tu mejor amigo? — preguntó el omega, con una leve sonrisa y acomodando el reloj en su muñeca.

— Así es, hyung.

— Moonbin. ¿Verdad? — el mencionado asintió. — Bueno, con las palabras que ha dicho JinJin y las buenas respuestas que has dicho. Solo quisiera decirte que en este humilde y cálido local nos encargarnos de servir con entusiasmo y generosidad. Ya sabes, la gente muchas veces carga con demasiado estrés en todo su día y lo único que desean es un buen lugar para comer y descansar. Ese es nuestro objetivo, hacerlos sentir felices y satisfechos. ¿Prometes contar con buen ánimo en todo lo que dure tu horario?

— Por supuesto que sí, haré mi mayor esfuerzo.

— ¡Muy bien! Esperaba oír eso. — exclamó sonriente. — Bueno, tienes el empleo. — ambos estrecharon sus manos y el alfa sonrió con gratitud. — JinJin te mostrará el lugar y te dará el uniforme que deberás usar desde hoy. Y tranquilo, solo estarás dos horas y así podré ver tu desempeño.

— Muchas gracias, no voy a decepcionarlo.

— Me parece perfecto, y bueno no les quito tiempo. Pueden salir e ir a los vestidores. Su turno empieza dentro de poco.

— Gracias, MJ-hyung. — habló el pelinegro esta vez, sonriendo bobamente. El omega le correspondió con otra sonrisa, dejando pasmado al joven alfa pelinegro.

Moonbin haló el brazo de su mejor amigo, ambos logrando salir de la oficina.

— ¡Te dije que te aceptaría!

— Parece que tú también deseas que te acepte, pero de otra forma. — volvió a bromear, riendo al ver las sonrosadas mejillas de JinJin.

— ¡Yah~! — se quejó. — Mejor vamos a cambiarnos, ya casi no hay tiempo.

Los dos alfas caminaron rápidamente hacia el vestidor exclusivo para los de personal de trabajo. En medio de risas y bromas se fueron alistando para lo que sería el primer trabajo que compartirían juntos.

💜💜💜

El príncipe y el plebeyo ☆ BinwooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora