"𝓝𝓾𝓮𝓿𝓸 𝓪𝓶𝓲𝓰𝓸"
_______________________________
𝓕𝓮𝔂𝓻𝓮𝓽
La brisa de la playa chocaba contra el rosto de la chica, el eclipse había llegado y hacia un rato que había salido de la Marui, necesitaba despejar su mente y que mejor para eso que una caminata por la playa, al menos le pareció una buena idea lo primero veinte minutos de su caminata y después se dio cuenta que no sabia volver, podía jurar que termino del otro lado de la aldea, al instante se dio cuenta de que estaba en el lugar de entrenamiento de los guerreros Metkayina, lo supo por el monto de chico jóvenes practicando con lanzas y otros mayores enseñándole.
Escucho gritos a sus espaldas e inmediatamente volteo encontrándose con un pequeño niño corriendo hacia ella y un chico persiguiéndolo, el pequeño la vio y se escondió detrás de ella mientras reía, una sonrisa se asoma en los labios de la chica.
—Ro'ut ven aquí— El chico intento acercarse y el pequeño se engancho en la pierna de Feyret— Carajo, lo siento— Apenas y se dio cuenta de la chica— Ey, eres una de la chicas del bosque— Sonrio a la chica, era la primera persona que no la veía raro en ese día lo que la hizo sonreír un poco.
—Esa soy yo.
—¿Qué haces aquí?— Pregunto el chico con curiosidad— Digo, es un poco tarde y tu Marui esta del otro lado de la aldea— Lo dicho sorprendió un poco a la chica ¿Cómo sabia donde estaba su Marui? pero después recordó que era de lo que todo el clan Metkayina hablaba en ese día.
— ¿Quieres que te sea sincera? Me perdí— Escucho la risa del pequeño oculto detrás es ella del cual se había olvidado — No se como volver.
—Oh, en ese caso si quieres, puedo ayudarte— El chico le sonrió de manera gentil.
—Me encantaría, enserio, salvarías mi vida— Soltó una pequeña carcajada.
—Tienes suerte de que todo el mundo habla de las personas del bosque que se mudaron al sector cinco— El también soltó una pequeña risa— Bien pero primero debo llevar a mi hermano a casa, no es muy lejos si quieres me esperas o acompáñame.
Además de ser la única persona que la trato con amabilidad además de Tsireya, el chico no parecía tener malas intenciones y Feyret era buena para saber cuando alguien las tenia, así que decidió confiar en el.
—Es algo tarde —Miro a su alrededor al notar que ya no habían muchos Metkayina en el lugar— Creo que te acompaño.
—Bien — El chico tomo a su hermano en brazos, y después extendió uno de ellos hacia ella— Soy Ke'it por cierto.
—Feyret — Acepto su mano sonriendo y comenzaron a caminar.
Primero se encargaron de dejar al pequeño en el Marui del chico, este solo se despidió de la chica de forma tierna y corrió dentro del Marui, Feyret rio y por fin tomaron ruta hacia su nuevo hogar, iban en silencio, algo incomodo, el hecho de no conocerse lo hacia así , Ke'it intentaba sacar un tema de conversación pero simplemente no lo lograba hasta que encontró la forma.
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐄𝐑𝐏𝐄𝐓𝐔𝐔𝐒 | 𝓝𝓮𝓽𝓮𝔂𝓪𝓶 |
Любовные романыPERPETUUS Dos almas destinada desde siempre, claro ellos no lo sabían, ser amigos era lo único que estaba en sus planes, pero la vida les tenia preparado otra cosa, no seria fácil pero las almas destinas siempre lograban encontrase. Netetam x oc +18