°22°

3.1K 234 13
                                    



"𝓝𝓾𝓮𝓿𝓸 𝓱𝓸𝓰𝓪𝓻"

____________________________

𝓝𝓮𝓽𝓮𝔂𝓪𝓶


El mayor de los hermanos Sully estaba ajeno a lo que pasaba a su alrededor, el único detalle importante que capto de toda la incomoda situación fue que lo aceptaron el en clan Met'kayna, no le emocionaba pero tampoco le daba igual, se sentía confundido y abrumado, trataba de no pensar que todo lo que hizo en tantos años para ser un gran próximo Olo'eyktan para su clan se perdió en cuestión de minutos.

Estaba triste, enojado y sobre todo frustrado.

No pudo hacer nada para evitarlo, tal vez no estaba en su poder o capacidad pero en su mente no paraba de rodar ese pensamiento "Si me hubiese quedado, hubiera detenido a Lo'ak de irse y estaríamos en casa aun" tal vez no era su responsabilidad pero no podía evitar pensarlo una y otra vez.

Después de que los aceptaran la hija del Olo'eyktan se ofreció a enseñarles la aldea, aceptaron si mucho que decir todos tomaron sus equipajes y la siguieron, el chico miraba al rededor todos lo habitantes no parecían con mucho interés de estar cerca de ello, sin embargo permanecía sonriendo, no podía negar que la aldea por la que caminaba era interesante.

Todos seguían a la chica, Tuk saltaba por el camino y se distraía con cualquier cosa mientras sus hermanos le decían que se apresura, por otro lado Feyret y Call'un iban un poco mas atrás de todos,  Call'un al igual que el mayor de los Sully miraba todo a su alrededor casi fascinado en cambio Feyret solo iba mirando al frente sin ninguna expresión en su rostro.

—Aquí adelante— La chica que los guiaba llamo sus atención, cuando entro a una de las tantas viviendas del lugar— Para ustedes, su nuevo hogar.

—Perfecto— Jake entra y Call'un se pone a su costado— Me encanta ¿Esta muy bien no?

Neytiri deja caer la alfombra que traía en su manos, ocasionando que una pequeña sonrisa se asome en los labios de la chica.

—Es lindo— Call'un mira a su hermana y ella asiente.

—No vemos luego— La chica solo retiro dejando a las dos familias solas.

No tendrían que preocuparse por el espacio, el lugar era gigante, mucho mas que si vieja tienda, se adentra en el lugar, habían cortinas hechas de corales que separaban las "habitaciones" camina un poco mas y nota una red tejida que funcionaba como escalera hacia otros dos lugares donde se podía dormir, la curiosidad llega a ella e inmediatamente trepa a uno de ellos, no era tan pequeño como se veía, fácilmente dos personas podían dormir ahí, también había una cortina de corales en la entrada de esta pero lo que mas le gusto era que desde ahí arriba podía ver el mar.

No es tan malo después de todo.

Pensó.

—Parece que Feyret encontró donde dormir— Escucho la voz de Jake en la parte de abajo, asomo su cabeza pro la cortina de corales encontrando a Call'un y Neteyam junto a el, todos estaban cargando los equipajes.

—Es lindo— Confeso.

Neteyam sonrie tratando de darle conforte, después de eso todos se concentraron en desempacar sus cosas y elegir donde dormir, Feyret no pudo evitar reír al ver a Lo'ak y Kiri pelear por el espacio justo a unos metro de ella que había quedado libre al final ninguno lo obtuvo pues Jake se lo cedió al hermano mayor de la chica.

Neteyam se apresuro a terminar su parte para poder hablar con la chica, desde que salieron del bosque no había podido tener una conversación decente, necesitaba saber como estaba, sabia que era difícil para todo esto, pero le preocupaba mas que todo que aquella chica que lo volvía loco con solo mirarla simplemente se alejara otra vez.

—Ey— Llamo su atención al asomarse por la cortina de corales, la chica lo miro y noto como tenia en sus manos aquel marco que le regaló  hace algunos años, sonrió inocentemente— ¿Hay espacio para uno mas?

Feyret asintió moviéndose un poco para darle paso, el espacio era lo suficientemente grande para que los dos se sentaran.

—Veo que ya te acomodaste— Intenta sacar conversación sin mucho existo, ella solo se esmera en asentir a sus palabras, suelta un suspiro y toma las manos de la chica— ¿Cómo te sientes Fey?

Ella parece dudar pero al final contesta— Yo... no lo se— Hace una pausa y suspira—Todo esto esta pasando muy rápido y yo solo...Quiero ir a casa—Su voz se corta un poco, Neteyam apreta sus labios si saber que hacer, odiaba verla así.

—Ey, tranquila—Toma su cara entre sus manos—Se que es difícil pero estaremos bien, todos estamos contigo ¿Si?— Acerca sus rostro rozando sus narices— Yo estoy contigo.

Junta sus labios con ella, en un beso sin prisa y lleno de emociones.

—Te amo— Murmura cuando por fin se paran.

—Y yo a ti— Responde ella de la misma manera.

Lamentablemente su momento fue interrumpido.

—¡Todos aquí!— Escucharon la voz del Jake en la parte bajo, inmediatamente bajaron— Acérquese todos.

Neteyam se apresura tomando la mano de la chica, todos hicieron un circulo incluyendo a los hermanos.

—Kiri— Neytiri reprendía a su hija por algo, esta solo le contesto de mala manera y sentó aun lado de Feyret. 

—Bien, necesito que los cuatro se porten super bien— Hablo refiriéndose a sus hijos mayores y la chica— Hablo enserio, aprendan y cooperen— Miro a su hijo menor— No causen problemas ¿Entendieron? 

—Si señor— Lo'ak respondió y Neteyam lo tomo del cuello juguetonamente recibiendo un siseo por parte del menor.

—Quiero irme a casa— La pequeña Tuk lloraba levemente, Feyret casi pudo sentir su corazón arrugarse al tener el mismo deseo de la niña.

—Oh Tuk.

—Tuk— su padre toma su mano— Estas en tu nueva casa.

—Vamos a superar esto, lo superaremos si todos no apoyamos— El mayor continuaba tratando de alentar la situación.

—¿Qué es lo que siempre dice su padre?— Neytiri pregunto a sus hijos.

"Los Sully somos uno" responden sin mucha emoción, la chica mira a Call'un sintiéndose un poco ajena de la situación, su hermano solo le da una pequeña sonrisa de conforte que la hace suspirar. 

—Ustedes también— El mayor se dirigió a lo hermanos—Están con nosotros, son parte de esta familia— Hace una pausa— Son Sully ahora ¿Si?— Feyret sonrie y asiente al igual que su hermano mayor—Bien y si lo decimos con mas emoción.

—Los Sully somos unos— Responden  todos al unísono.



_________________________________

Holaa.

Aclaración, la historia estará adaptada a la peli pero no del todo, habrá partes que en su mayoría se centraran en la protagonista pero sin quitar que habrán escenas de la peli, todo esto solo para poder añadir el draamaaaaa JAJAJA.

Espero que les guste, gracias por leerme y recuerden que a esta escritora cada voto o comentario le hace un mundo <3

𝐏𝐄𝐑𝐏𝐄𝐓𝐔𝐔𝐒 | 𝓝𝓮𝓽𝓮𝔂𝓪𝓶 |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora