°13°

4.5K 331 17
                                    


"𝓝𝓸𝓼𝓽𝓪𝓵𝓰𝓲𝓪"

_____________________________

𝓕𝓮𝔂𝓻𝓮𝓽

𝓕𝓮𝔂𝓻𝓮𝓽

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


La menor de los hermanos Tha'isknet reía a carcajada con el menor de los Sully, cuatro meses habían pasado desde la "formalización" de la relacion entre Neteyam y Feyret, si ya era unida con ellos con esto lo era aun mas, ya la veían como parte de la familia.

Claro se fue un poco complicado al inicio, cuando se entero Call'un inicialmente, primero pensó que se había unido a el mayor de los Sully  y casi enloquece, de no ser por Feyret que lo detuvo antes de hacer cualquier cosa y le conto lo que paso, después solo lo acepto y dijo que tenia que hablar con el Sully.

Recordaba con gracia como el chico entraba con nervios a la tienda de su pareja, después de un tiempo hablando con el se relajo pero no se salvo de la típica amenaza de hermano mayor que tenia Call'un para el.

— Eso es lo mas absurdo que he escuchado— Feyret reía ante la "historia" que el joven sully contaba, según su padre se las contaba de pequeños para dormir— ¿Me estas diciendo que su cabello tenia poderes? — Lo'ak asintió— que ridículo.

—Lo es pero es muy buena, enserio.

—No tiene sentido.

—¿Qué no tiene sentido?— La voz de Neteyam resuena a sus espadas.

—Le cuente "Rapunzel" y dice que es ridícula— La voz indignada de Lo'ak la hace reír.

— Es cierto, no tiene sentido.

El mayor la mira con cara de indignación al igual que su hermano.

— Bro, creo que te equivocaste de chica— Bromeo el menor.

—Estoy de acuerdo— Le siguió el juego a su hermano, ahora era el momento de la chica de indignarse con sus palabras.

— Como sea, si no te gusta por que no vas y le dices a las cazadoras que estén contigo— Se levanto del lado de Lo'ak y se dio la vuelta dispuesta a irse.

Que podía decir, le encantaba ser dramática.

— Uy, ve por ella hermano— Las risas de Lo'ak se hicieron presente en el momento en que su hermano se levanta a seguirla.

La chica caminaba "molesta" mientras que el mayor iba detrás de ella.

—No me sigas— Continuaba con su escena ocasionando que el mayor ría a sus espaldas. 

Un jalón en su cola la hace sobre saltarse, mira la chico con sorpresa y antes de poder hacer algo este la jala de su brazo pegándola a el, sin poder evitarlo sonrie mirando a su alrededor.

𝐏𝐄𝐑𝐏𝐄𝐓𝐔𝐔𝐒 | 𝓝𝓮𝓽𝓮𝔂𝓪𝓶 |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora