°29°

2.6K 222 30
                                    


"𝓓𝓮𝓳𝓪𝓵𝓪 𝓮𝓷 𝓹𝓪𝔃"

_____________________________

𝓕𝓮𝔂𝓻𝓮𝓽

Los cinco días siguientes fueron lo mas largo y tedioso que pudieron pasar ambos, el no dejaba de insistir pero ella simplemente no hablaba, fue hasta el punto que el Sully tuvo que pedir ayuda a su madre que los mayores se enteraron, sabían que a...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los cinco días siguientes fueron lo mas largo y tedioso que pudieron pasar ambos, el no dejaba de insistir pero ella simplemente no hablaba, fue hasta el punto que el Sully tuvo que pedir ayuda a su madre que los mayores se enteraron, sabían que algo había pasado pues en las cenas o noches antes de dormir los jóvenes estaban separados o bueno por lo menos la chica que parecía evitar a toda costa a su hijo pero sabían que no les incumbía, después de todo eran adultos y podían arreglar las cosas ellos o era lo que pensaban hasta que su hijo que rogo que le dieran un consejo.

—No puedo con esto—La chica gruño dándose por vencida.

Ke'it quien estaba sentado a su lado ríe— Vamos, solo debes pasar el nudo por abajo y ya.

—No hablo de la pulsera—Suspiro, en su tiempo libre decidió que aprendería hacerlas lo que nunca pensó que la tranquilizaría solo la estresaba mas— Hablo de Neteyam.

Ke'it la miro con una "Ceja" alzada, gesto que había copiado de la chica después de un tiempo viéndola hacerlo mucho.

—Es decir me duele no hablar con el...—Hace una pausa— Pero me dolió mas lo que dijo.

Su amigo suelta otra risita— Oh vamos mujer, el chico ya esta mas que arrepentido y habíamos quedado en que era culpa de ambos  ¿Lo olvidas? 

—Pero yo no le dije cosas horribles.

—Bueno...—Movió su cabeza de un lado a otro— Tu lo mandaste a la mierda.

—¡Se lo merecía!—Se defendió.

Ambos dejaron la conversación morir ahí y siguieron en lo que estaba haciendo y aunque Feyret escuchaba atentamente su mente estaba en otro lado, si, en el chico de cabello dramático que tanto amaba, tal vez Ke'it tenia razón, ya el chico le había demostrado de muchas formas que lo sentía mucho, desde dejar detalles a un lado de su cama hasta literalmente rogarle que siquiera lo mire, pero una parte de ella aun estaba algo dolida y no sabia que hacer, su orgullo muchas veces podía ser un problema. Cuando su estrés subió al máximo por culpa de las estúpidas pulseras supo que era suficiente de eso por ese día, nuevamente necesitaba despejarse así que se despidió de su amigo para caminar por la playa algo que tenia muy acostumbrado hacer para relajarse, lamentablemente hoy no parecía ser un día en que la tranquilidad estuviera de su lado.

A lo lejos noto como varios Metkayina rodeaban a Kiri jalando su mano y riendo, entre ellos estaba el hijo del Olo'eyktan, suspiro con frustración y camino hasta ellos.

—¡Oye!—Jalo la mano de la chica y la puso detrás de ella— Déjala en paz ¿No estas demasiado grandecito para molestar a un chica?—Era cierto el hijo del Olo'eyktan tenia mas o menos su edad mientras que su hermana era de la edad de Lo'ak o mayor, no lo recordaba bien.

𝐏𝐄𝐑𝐏𝐄𝐓𝐔𝐔𝐒 | 𝓝𝓮𝓽𝓮𝔂𝓪𝓶 |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora