"𝓣𝓸𝓭𝓸𝓼 𝓮𝓼𝓽𝓪𝓻𝓮𝓶𝓸𝓼 𝓫𝓲𝓮𝓷"
______________________________________
𝓝𝓮𝓽𝓮𝔂𝓪𝓶
—Call'un...
Lo miro.
No hubo respuesta.
—No, no, no, no, no ¡Call'un!—Un grito sale de sus labios, niega con la cabeza al sentir las manos de Jake tratando de abrazarla y tranquilizarla— Call'un... No, gran madre ¡No, gran madre! ¡No, no! ¡Por favor!— tomo la cabeza de su hermano y la atrajo a su pecho sollozando— Mi hermano ¡Mi hermano! ¡No!— Jake logro separarla de el cuando Lo'ak tiro de ella, cae sobre el chico y este se aferra a ella.
—Shh, tranquila, tranquila...
A pesar de intentar tranquilizarla ni siquiera Lo'ak pudo contener sus lagrimas y pequeños sollozos casi inaudibles, la mayor se encogió en el pecho del chico aferrándose a el a comparación de el sus sollozos eran audibles, casi ahogado por la presión del pecho del chico y su rostro su llanto era desgarrador, ninguno de los dos noto cuando Jake acerco sus dedos a cuello de Call'un y un pequeño suspiro salió de sus labios, Feyret se separo de Lo'ak y nuevamente se intentó aferrar a su hermano cosa de Jake no le permitió.
—Feyret, Feyret. Tranquila.
—¡No! no, no ¡No!
Intento alejarse del mayor, pero este tomo sus hombros con brusquedad tratando de hacerla entrar en razón.
—¡Feyret! ¡Aun tiene pulso!
Pronto sus movimientos pararon en seco.
—¿Q-que?
—Mira, aquí—Tomo su mano y la guio a su cuello justo como el lo habia hecho hace unos segundos, se sintió una pequeña pulsación— ¿Lo sientes? Es débil pero ahí esta.
Sintió que su alma volvió a su cuerpo, no lo habia perdido, aun estaba con ella. Soltó una pequeña risa entre llantos, escucho un suspiro de alivio por parte de Neytiri.
—¡Gracias, gran madre, gracias!—Tomo la mano de su hermano inconsciente y dejo un beso en esta— Vas a estar bien, todo estará bien.
Todos miraron expectantes al mayor de todos pero este solo miraba el barco a unos metros de ellos.
—¿Dónde están ellos?— Pregunto a Lo'ak, este murmuro un "No lo se" aun algo consternado— ¿¡Dónde están tus hermanas y hermano!? ¿¡Donde están!?—Grito al no oír la respuesta que quería.
—Están en el barco...—Respondió por el— Están atados al barco.
—Donde esta el poso..—Intervino Spider— E-están en una cubierta en la parte central.
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐄𝐑𝐏𝐄𝐓𝐔𝐔𝐒 | 𝓝𝓮𝓽𝓮𝔂𝓪𝓶 |
RomancePERPETUUS Dos almas destinada desde siempre, claro ellos no lo sabían, ser amigos era lo único que estaba en sus planes, pero la vida les tenia preparado otra cosa, no seria fácil pero las almas destinas siempre lograban encontrase. Netetam x oc +18