Shoto, Kinoko e Izuku estaban abordo de un tren para ir a Tokio, Shoto estaba sentado de un lado y Kinoko e Izuku estaban sentados juntos del otro lado.
Kinoko: No sabía que tenías una casa en Tokio Todoroki.
Shoto: Nadie sabia, solo Midoriya, por cierto Midoriya, ¿saliste en la noche?
Izuku: Ah sí, quería salir a despejarme.
Shoto observa a Izuku y nota algo diferente en el y a la vez nota también a Kinoko.
Shoto: ¿Ustedes dos tuvieron una cita?
Izuku y Kinoko se sonrojaron.
Kinoko: ¡Po-por su puesto que no!
Izuku: Todoroki ¿Porque dices eso?
Shoto: Es que si se ven a escondidas en la noche, lo más lógico es que fuera una cita.
Kinoko se ponía más roja e Izuku explicaba a Shoto.
Shoto: A, disculpa Komori pero me emocioné al pensar que mi amigo tenía una novia.
Izuku: Todoroki tu tampoco tienes novia.
Shoto: Si pero, a diferencia de ti yo no quiero tener novia, ya vez que Yaoyorozu la traigo loca.
Izuku ve a Shoto.
Shoto: Ah lo siento fui demasiado, tu también eres guapo.
Izuku: Todoroki déjame preguntarte algo ¿a ti te gusta Yaoyorozu?
Shoto: No, es muy fea para mí, no es tan linda como Komori.
Kinoko: ¿Q-Qué?
Shoto: ¿No lo crees Midoriya?
Izuku: Bu-Bueno (mira de reojo a Kinoko) * debo decir que así se ve muy linda de esa forma * pues si es bastante linda.
Kinoko: (su cabeza empezó a sacar humo) a pu-pues gra-gra-gracias, tu también eres bastante guapo, más que Todoroki.
Izuku: (sonrió) Gracias.
Shoto miraba feliz esa escena para luego tomar una foto.
Izuku/Kinoko: ¿Porque nos tomaste una foto?
Shoto: Es de recuerdo, a ver ahora los tres.
Shoto: Ahora una de Midoriya y Yo.
ESTÁS LEYENDO
La B es mejor que el A
FanfictionLas chicas de la clase B demostraran que son mejor que la clase A.