Capitulo 4

6.8K 724 232
                                    


Los días habían pasado e Izuku regreso a la escuela y por el hecho de estar suspendido tenía muchas actividades.

De hecho ahora mismo estaba realizando trabajo de Presidente y el sueño se veía claramente en el, pues su sueño ha sido muy escaso por varios circunstancias.

Tsuyu: Ah Midoriya, no deberías estar trabajando tan noche, Kero.

Izuku: No, me atrase mucho con el tiempo de expulsión, necesito ponerme al corriente.

Momo: (se sienta a lado) Deja que yo me encargue y deja que Asui te lleve a tu cuarto.

Izuku: Ok, creo que sí debería dormir.

Asui tomo a Izuku para llevárselo, pero en eso llega Shoto.

Shoto: ¿A dónde te diriges Asui?

Tsuyu: Al cuarto de Midoriya, lo voy a dejar a su cuarto ya está muy cansado.

Shoto: Ah en ese caso deja yo llevo, sería mucho más fácil si lo llevo yo a su cuarto.

Tsuyu: No quiero ser una molestia.

Shoto: Si se trata de Midoriya no es molestia, así que puedes dármelo.

Momo: Oye Todoroki, Porque no vienes ayudarme, me sería de mucha utilidad tu ayuda.

Izuku: Por favor Todoroki ayuda a Yaoyorozu, me ayudarías mucho a mi también.

Shoto: Ya que, si te puedo ayudar de esa forma, descansa Midoriya.

Shoto se sienta a lado de Momo y Tsuyu se lleva a Izuku a su cuarto.

Al llegar a su cuarto Izuku se acostó y agradeció a Tsuyu.

Tsuyu: ¿Cuál gracias? Tu todavía debes darme algo.

Izuku: Tsuyu sabes que no tengo problemas con hacerlo pero estoy muy cansado.

Tsuyu: No, esa no es una opción tu debes obedecer, no puedes dejarme así de caliente, debes cumplir como nuestro ju...

Izuku: ¿Su que?

Tsuyu:........

Le baja la cremallera y con su lengua envuelve todo su miembro para hacerle una mamada.

Con eso logro distraer a Izuku y después empezaron hacerlo, al final Tsuyu se logró satisfacer.

Pero aquí una pregunta importante es ¿Izuku se sentía satisfecho con esto?

Pero aquí una pregunta importante es ¿Izuku se sentía satisfecho con esto?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A la mañana siguiente como siempre Izuku despertó solo. Ya estaba acostumbrado, cada vez que una de las chicas lo hacía con el en su cuarto, a la mañana siguiente ellas se hiban sin decir nada.

Aunque solo sea una vez a Izuku le gustaría despertar y ver a una de ellas a su lado.

Pero no tenía para pensar cosas como esas ya que tenía muchas cosas que hacer. Así que alistó y se fue a la escuela.

La B es mejor que el ADonde viven las historias. Descúbrelo ahora