Era un nuevo día e Itsuka iba a buscar a Izuku para cuidarlo.
Itsuka entro al edificio y se sentó en el sillón.
Shoto bajo encontrándose con Itsuka.
Itsuka: Hola Todoroki, ¿Midoriya sigue en su cuarto?
Shoto: Puede ser, si quieres ve a ver, yo por el momento tengo cosas que hacer, adiós.
Itsuka: ¿Seré yo o Todoroki actúa más raro de normal? (Sacude su cabeza) Es cierto Midoriya.
Itsuka sube para encontrarse con Izuku, llega a la habitación de Izuku y antes de tocar Momo llega con una bandeja de comer.
Las dos cruzaron miradas, se veía claro que ninguna estaba contenta de ver a la otra.
Itsuka: ¿Que haces aquí Yaoyorozu?
Momo: Pues vine a traerle algo desayunar a Midoriya, ¿Tiene algo de malo?
Itsuka: La verdad es que no, pero tratándose de ti pensaría que le pusiste algo en la comida.
Momo: (se tapa su boca con su mano y ríe levemente) Me sorprendes, no pensé que me conocieras tan bien, pero este no es el caso, solo hago esto ya que Midoriya debe estar hambriento después de ayer en la noche.
Itsuka: ¿Que quieres decir?
Momo: Hablo de que Midoriya y yo lo hicimos, (muestra una sonrisa burlona) vez no me tomo mucho tiempo en derrotarte, al parecer la clase B no es tan genial.
Itsuka mira enojada a Momo mientras sonreria.
Izuku: (sale de su cuarto) Ah Kendo, está aquí, disculpa si te hice esperar.
Itsuka: Ah este, no te preocupes.
Momo: Hola Midoriya, mira te traje algo de desayunar.
Izuku: Ah muchas, (toma los huevos revueltos y los come rápido) estaban muy ricos (toma el jugo) y el jugo, bueno Kendo nos vamos, después de mi ausencia de seguro tenemos muchas cosas que hacer.
Itsuka: Ah sí.
Los dos se van e Itsuka mira atrás viendo como sonríe burlonamente.
ESTÁS LEYENDO
La B es mejor que el A
FanfictionLas chicas de la clase B demostraran que son mejor que la clase A.