Capitulo 13

5K 709 101
                                    

El simple hecho de darles el perdón y decirles de quién estaba enamorado, fue un error que cometió y que vivió durante una semana, pues durante ese tiempo las chicas de la clase A y Cambie eran dueñas del pene de Izuku, literalmente, habían puesto...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El simple hecho de darles el perdón y decirles de quién estaba enamorado, fue un error que cometió y que vivió durante una semana, pues durante ese tiempo las chicas de la clase A y Cambie eran dueñas del pene de Izuku, literalmente, habían puesto una argolla en el pene de Izuku.

En cada momento era vigilado por las chicas de la clase A, por lo que se tuvo que distanciar de las chicas de la Clase B.

Esto era muy sospechoso para las chicas de la clase B, así que se reunieron para comentar.

Cuarto de Itsuka

Reiko: No tengo que decirlo, pero ustedes también notaron algo diferente está semana a Midoriya.

Yui: Por supuesto, esta más que claro que ellas hicieron algo.

Itsuka: La cuestión aquí es, ¿Que hicieron?

Ibara: Dejenmelo a mi, Tokage podrías usar tu don para saber si Utsushimi está aquí.

Setsuna: Claro (Setsuna saca su ojo) mira que casualidad, si está aquí, de hecho parece que ya se va.

Ibara: de acuerdo vuelvo en un momento.

Camie recibió un golpe, provocando que callera al suelo.

Ibara: Te lo dije Utsushimi, que si te llegabas acercar a Midoriya, te ibas arrepentir.

Camie: Jaja, nosotras no hicimos nada, el vino a nosotras.

Ibara usa su don y levanta a Camie de las piernas.

Ibara: Si, como no, mira tu me dices quele hicieron y yo no le diré a tu director que te has estado escapando de la escuela por las noches, no les diré a los demás que violaste a alguien y por último que usaste una sustancia para noquear una persona inocente.

Camie: ¿Tienes pruebas?

Ibara: Yo no, pero el si.

Shoto: Hola Utsushimi (sale de un escondite) mira Shiozaki se a portado bastante bien, pero yo no, así que si no le dice lo que quieres yo mismo haré que toques suelo que nunca más podrás levantarte.

Camie: Tsk está bien le pusimos un anillo controlador a Midoriya en su pene, cada una de nosotras tenemos uno.

Ibara: Ah era eso (empieza a sucdirla, cae el control y lo toma) Bueno entonces uno menos faltan seis (lo destruye y deja caer) por cierto el no era Todoroki.

"Shoto se saca la máscara"

Yui: No sentí ninguna diferenciaa, en ser Todoroki, adiós Utsushimi talvez no te volvamos a ver y por cierto (le da un golpe en el estómago) esto es por Midoriya.

La B es mejor que el ADonde viven las historias. Descúbrelo ahora