Hace unos díasEn la casa de Momo.
Momo: Chicas les digo, Midoriya de verdad nos ama, puedo asegurarles que ya puedo ver nuestra boda.
Saiko: No te confundas Yaoyorozu, Midoriya solo las está utilizando, en simple palabras, para el solo son sus juguetes.
Momo: Eso..... no es cierto, no puede ser (cae de rodillas) solo estás mintiendo (empieza a llorar)
Saiko: Ve los hechos, solo se ha acostado contigo y con ninguna más de ustedes, en ningún momento las ha invitado a salir o se ha acercado a usted y no veo que Midoriya tenga algún interés por ustedes.
Mina: Escucha maldita perra no se la razón por la que te pidie.....
Saiko: Ah ya no digas nada, pidieron mi ayuda y eso se los voy ofrecer, pero eso tiene un costo.
Tsuyu: ¿Que quieres?
Saiko: No es obvio, quiero lo mismo que todas ustedes.
Kyoka: No, por supuesto que ......
Ochaco: ¿Tu plan funcionará?
Saiko: Por supuesto, es obvio que funcionará.
Ochaco: ¿Que tienes en mente?
Saiko: Es obvio que Midoriya no las amara de nuevo, pero que tal si empezamos todo de nuevo.
Volviendo al presente
Izuku estaba con Shoto en la sala de los dormitorios.
Shoto: ¿Seguro que te encuentras bien?
Izuku: Si Todoroki, solo voy a ir acostarme un rato.
Shoto: Ok.
Izuku: Dile a los demás que no hagan tanto desatre por favor.
Shoto: Ok.
Izuku se va a su cuarto y se acuesta para ver si el dolor de cabeza que tiene desaparece.
Después de una pequeñas horas de sueño, Izuku se sentia mejor, se levantó para ver qué hora era pero no hayaba su celular, así que decidió salir a buscarlo.
ESTÁS LEYENDO
La B es mejor que el A
FanfictionLas chicas de la clase B demostraran que son mejor que la clase A.