Las clases pasaron, el atardecer era el escenario que acompañaba a Izuku, el cual estaba detrás del edificio con las 8 chicas que eran sus novias.
Momo: Por fin nos vas a decir porque te fuiste sin decirnos nada.
Izuku: ....
Mina: Por un momento pesamos castigarte quitándote el sexo, pero creímos que eso nos perjudicaría a todos.
Saiko: Pero encontramos otro castigo perfecto.
Tsuyu: Así que habla rápido para que podamos darte tu castigo.
Izuku se tomó un poco de tiempo y luego hizo lo que tenía que hacer.
Izuku puso sus rodillas en el suelo al igual que su cabeza.
Izuku: chicas discúlpenme pero no puedo seguir con esto, pero no las puedo seguir engañando yo amo alguien más, se que es horrible decir esto pero quería ser sincero con ustedes.
Las chicas se quedaron calladas, Izuku seguía con la cabeza abajo y cuando la subió recibo una patada en la cara.
Saiko: ¡ERES UN IDOTA!
Camie: ¡TU NO NOS PUEDES DEJAR ERES NUESTRO!
Izuku: Chicas por favor no hagan esto más difícil (dijo mientras se cubría el golpe que recibió)
Ochaco: ¡ESCUCHA MIDORIYA SI TU NOS DEJAS LE DIREMOS A TODA LA ESCUELA QUE ABUSASTE DE NOSOTRAS!
Izuku: (se levantó del suelo) Que triste que termine así, pensé que pudimos haberlo terminado en buenas condiciones pero veo que no fue así (hizo una leve reverencia) espero y puedan superar esto y encuentren a alguien que si las merezca.
Izuku luego se va y mientras se iba las chicas lo insultaban.
Izuku llegó a su habitación, se sentó y se puso a tararear para olvidar lo que pasó.
Izuku de verdad no quería que esto pasará, suponía que iba ver llanto y algunos insultos pero no imagino que esto pasaría, aún así dejo pasar esto pues supuso que la reacción que tuvieron sus ex fue normal.
Izuku dió un suspiro muy pesado, se levantó y busco algunas vendas para su golpe.
Al encontar unas vendas alguien tocó a su puerta y al abrirla se encontró con Yui.
Izuku: ¿Kodai? ¿Que haces aquí?
Yui: Midoriya Y-Yo vine a, vine a disculparme (hizo una reverencia) de verdad Midoriya lo siento mucho.
Izuku noto como empezó caer agua debajo de Yui.
Izuku: ¿Kodai estás bien?
Izuku hizo que Yui levantará la cabeza y ahí noto que Yui estaba llorando.
Izuku: Oye ¿Que te pasa? ¿Estas bien?
Yui: Por supuesto que no estoy bien, no sabes lo terrible que me siento al saber lo que te hice, soy una perra, una estúpida y la peor persona que existe en este mundo.
ESTÁS LEYENDO
La B es mejor que el A
FanfictionLas chicas de la clase B demostraran que son mejor que la clase A.