La puerta se abrió abruptamente, entraron dos personas besandose y al entrar cerraron la puerta.
Ella fue aventada a la cama, su mejillas estaban sonrojadas y su cara estaba caliente, su respiración era rápida y caliente, el sudor empezaba a bajar por todo su cuerpo.
Ella observaba con deseo a él, ese el, era Izuku. Ella observaba como es que Izuku empezaba a desvetirse.
Izuku se acercó a ella y le susurro al oído.Izuku: No voy parar hasta que tus piernas ya no puedan caminar.
Ella tragó saliva, pero con eso empezo a besar a Izuku nuevamente.
Cuando estaban apunto de hacerlo
Despertó.
Esto era un sueño que tenía no solo una sino 3 chicas.
Esas tres chicas eran Itsuka, Kinoko y Setsuna.
Con Itsuka.
Itsuka despertó su cara estaba ardiendo y sus mejillas estaba rojas.
Itsuka: ¿Porque soñé eso otra vez?
Desde que Izuku beso a Itsuka ella a tenido ese tipo de sueños. Además durante el tiempo de los presidentes ellos se han acercado más.
Itsuka no ha dicho nada a sus amigas, esto es porque el tiempo que ha pasado con Izuku se le olvidó decirle a sus amigas.
Conciencia de Itsuka: ¿Otra vez con ese sueño? Vaya de verdad quieres hacerlo con el.
Itsuka: No, eso no es verdad, son solo sueños.
Conciencia I: Si, como si pudieras engañarme, deberías pedírselo, no creo que se negué si tú de verdad lo quieres.
Itsuka: Bueno talvez, que estoy diciendo, no lo voy hacer.
Conciencia I: Ok haré, cómo que te creo, por cierto no seas envidiosa.
Itsuka : ¿Envidiosa?, ¿Por que?
Conciencia I: "Como que porque" No le has dicho a las chicas que has estado viendo a Izuku.
Itsuka: Es cierto, se me había olvidado, debería decirles mañana.
ESTÁS LEYENDO
La B es mejor que el A
FanfictionLas chicas de la clase B demostraran que son mejor que la clase A.