Capitulo 26

2.5K 243 32
                                    

Unas horas atrás.

Ankoku ya había llegado a la playa, vio a las chicas e Izuku pero antes de que se acercara vio en Izuku algo.

Sus ojos brillaban con gran intensidad y su sonrisa no se comparaba con las veces que la había visto, ahí en ese momento Ankoku se pregunto si realmente la quería. Se quedó por un momento mirando para luego desaparecer por un portal.

Ankoku se fue a su habitacion, su teléfono tenía varios mensajes de todas las chicas, no los contesto y lo apagó, se sentó en el suelo, abrazo sus piernas para pensar en lo que haría si es que Izuku diera una respuesta que no quisiera escuchar.

Volviendo a la actualidad.

Ankoku: Seré directa, dime Midoriya ¿tu me quieres como a las demás chicas?

Izuku se quedó cayado, Ankoku esperaba la respuesta, su corazón palpitaba muy rápido y esperaba que Izuku le dijera que si, que la quería, que la amaba como ella a él.

Izuku suspiro, su mirada se posicionó hacia abajo y en ese momento Ankoku sabía la respuesta que le daría Izuku.

Izuku: Mayoi discúlpame, te juro que trate, pero yo no...

Ankoku: Ya lo venía venir y dime ¿podrias llegarme amar como a ellas?

Izuku: Ah decir verdad, no creo que pueda, se muy bien por los momentos que pasamos, lo que hiciste por mi, lo que sufriste y esto me duele demasiado no poder amarte como a ellas.

Ankoku: Está bien Midoriya, entiendo no todo podía ser perfecto en esta vida, pero me despido con esto (Ankoku se acerca y lo besa).

Se pudo ver qué Ankoku lloraba mientras le daba el beso, ella termino el beso y le unas últimas palabras a Izuku.

Ankoku: Este es mi adiós Midoriya.

Izuku: ¿Adiós? ¿Espera, te vas de la ciudad?

Ankoku: Si, después de esto creo que necesito un respiro, despejarme, nos vemos Midoriya.

Ankoku creo un portal, se fue de ahí y al estar en su habitación cayó al suelo, llorando por la respuesta que recibió.

Después de un rato Ankoku sabía que lo mejor era irse de la ciudad, la realidad

Volviendo con Izuku

Izuku se sienta en su cama, se sentía frustrado, el querer amar alguien que sabes que es bueno y que daría todo por ti, pero que tú no sientes lo mismo es horrible. Incluso pensó en usar esa bala para sentir amor por Ankoku, pero eso sería un amor falso. Se sentía fatal y lo que ahora necesitaba era estar solo.

En eso la puerta de Izuku sono, el se levantó y al abrir se encontró con Setsuna.

Izuku: Tokage ¿Que haces aquí?

Setsuna: Bueno pues no podía dormir y quería venir a pasar un rato contigo, ¿Puedo pasar?

Izuku: Este, claro adelante.

Setsuna paso e Izuku cerro la puerta.

Setsuna: sabes al ver tu habitación, me lleve una desilución.

Izuku: ¿Eh? ¿Porque?

Setsuna: Pensé que tú cuarto sería más friki, con posters, figuras y una almohada de una chica.

Izuku: ¿Que tipo de persona crees que soy?

Setsuna: Lo siento me pase.

Izuku: Como sea..... (Se cae para atrás) ¿Porque te estás quitando la ropa?

Setsuna: Midoriya no tengo idea si te hayas dado cuenta, pero te amo demasiado y no puedo aguantar más estoy.

Setsuna se quita la bata que tenía y muestra el conjunto que tenía.

La B es mejor que el ADonde viven las historias. Descúbrelo ahora