- ¿Un juguete, solo fui eso para ellas?
Se pregunta Izuku, lo que lo dijo Mina lo afectó demasiado, tanto que esas mimsmas palabras resonaban en su cabeza.
De rodillas y con lo ojos llenos de lágrimas, su mente digaba, no podía poner atención lo que pasaba en su alrededor.
Tanto era su dolor que los portadores del One For All, sentían lo que sufría su sucesor.
Los siete anteriores portadores fueron con su sucesor para apoyarlo.
Yoichi: Noveno, ya no llores, encontrarás a alguien mejor.
Segundo: Exacto, de hecho creo que hay otras chicas que están interesadas en ti.
Tercero: Pero que tal si ellas también juegan con el.
Hikage: Puede incluso que solo lo utilice para dar celos alguien.
Daigoro: A mi me pasó cuando era joven.
En: ¿Encerio? Me resulta difícil creer que tú tenías pareja o que alguien se haya fijado en ti.
Daigoro: Oye.
Nana: ¡No están ayudando de nada!
Nana: Oye chico, escucha el primer amor con dificultad es la persona con la que vas estar siempre, pero aún así no debes caer y ponerte de rodillas, yo se muy bien que hay chicas que darían todo por ti y tu harás lo mismo, así que levanté y pon una sonrisa.
Segundo: Vaya la edad la hecho más sabía.
Unos aplausos se escuchan detras de una de las sillas.
¿?: Bravo, eso es algo muy lindo y emotivo pero te falta una cosa y eso es justicia.
Aquella voz miesteriosa alertó a los antiguos portadores.
Yoichi: ¿Quien eres? Muestrate.
¿?: Oigan tranquilos, tan solo soy yo su último sucesor, yo soy Izuku Midoriya.
Los portadores se sorprendieron y miraron al otro Izuku el cual estaba de rodillas.
Daigoro: ¿Cómo es posible esto?
ESTÁS LEYENDO
La B es mejor que el A
FanficLas chicas de la clase B demostraran que son mejor que la clase A.