Reiko llego a la capilla de un parque.
Kyoka: Que bueno que veniste Yanagi.
Reiko: ¿Que es lo que quieres?
Kyoka: Bueno, cómo te lo envíe en el mensaje, quiero hablar de Midoriya, Yanagi, yo de verdad me arrepiento y quiero.......
Reiko: Te voy a detener Jiro, te voy a ser sincera, tu y ninguna de las clase A me cae bien, no confío en ninguna de ustedes y si me vienes a decir que te arrepientes y que de verdad quieres arreglar las cosas conmigo no funcionara.
Kyoka: ......... Es lógico que pienses así, pero tengo que decir que las chicas tienen un plan y esto es muy grave.
Reiko: (entrecierra los ojos) ¿Que es?
Kyoka: Bueno las chicas quieren que Midoriya y ustedes sean culpados de traidores.
Reiko: Jiro, creo que te diste cuenta que no me senté y eso es porque se que planeas algo, ¿Crees que no me di cuenta que Yaoyorozu está cerca de nosotros? (Se acerca a Kyoka), Quieren seguir jugando sucio, bien háganlo pero no va funcionar.
Kyoka: (sonríe) Bien, no eres tonta del todo.
Reiko: Sabes por un momento pensé que de verdad cambiarias, pero veo que no, de todas las demás te tuve más a ti.
Reiko se va.
Alguien le habla por el comunicador.
Momo comunicador: ¿Cómo mierda supo que están cerca?
Kyoka: No lo se, pero sabes, creo que Yanagi tiene algo de razó......
Momo C: ¡No! no te atrevas a decir que tiene razón, ¿Quieres tener a Midoriya con nosotras?
Kyoka: Si, más que nada.
Momo C: Entonces no renuncies así de fácil por el. Síguela e intenta seguir el plan, yo voy a tratar que funcione.
Reiko iba caminando por la ciudad, en eso ve varias parejas.
Reiko: Ay que cursis, (en eso se imagina estar tomado de la mano de Izuku) bueno, no tanto (aplasta algo) ¿Porque de pronto hay muchos mosquitos?
En una pantalla grande se empieza a trasmitir las noticias.
Reportero: Estamos a menos de un mes para ver la graduación de una de las mejores generaciones de héroes y el joven que dará el discurso será el estudiante Izuku Midoriya, sin duda será un momento inolvidable.
ESTÁS LEYENDO
La B es mejor que el A
FanfictionLas chicas de la clase B demostraran que son mejor que la clase A.