-Capítulo 8

197 18 0
                                    

                      |¿Botones?|

                          Caroline

Me paré en frente de la puerta de mis vecinas, la puerta estaba decorada con luces haciéndola ver llamativa.

Entré al lugar hasta que uno de sus perros se acercó a mí con una linterna en su trompa iluminando mi rostro.
Empezó a caminar dando a entender que lo siga al gran lugar. Era un gran teatro por dentro, montones de terriers sentados en sillas esperando a ver la presentación. El animal me guió hasta las primeras filas del teatro donde pude ver a Thomas.

Me senté a un lado de mi esposo, él me vio y sonrió emocionado.
- Qué bueno verte, nena. -dijo el rubio susurrando.

- Digo lo mismo. -respondí de igual manera.

El espectáculo comenzó.
Empezó a sonar la melodía y las grandes cortinas se movieron dejando ver el interior. La señorita Spink vestía de sirena y cantaba agradablemente al ritmo de la melodía.

- ¡Casi apareció desnuda! -dije viendo el revelador traje que ella usaba.

Thomas rió sin quitar la vista del show.

La parte de la señorita Spink dio por finalizada, ahora mostrando la parte de la señorita Forcible. Thomas y yo aplaudimos hasta el cambio. Hasta que apareció Forcible. Ella llevaba algo aún más revelador haciendo que por instinto tape los ojos de botón de Thomas.

- ¿Qué haces?. -preguntó Thomas muriendo de la risa.

Sonreí apenada, quité mis manos de sus ojos y seguimos viendo tranquilamente el show.

- Soy una diosa del océano que usa su cuerpo ¡Sí! -cantaba Forcible.- y seduzco así en altamar.

Spink parecía tener envidia a Forcible, rápidamente subió y empezó a cantar queriendo llevarse toda la atención.

- Yo como muy sano. -cantaba Spink.

- Hueles a pescado. -apareció Forcible

- ¿Oí algún gemido? - dijo Spink.

- La envidia es tu estilo. -dijo Forcible.

La plataforma subía y bajaba haciendo un ruido extraño, este empezaba a tambalear de manera preocupante.
Las dos mujeres peleaban sin darse cuenta haciendo que el escenario no soporte tantos cambios y se destruya por completo.

Las cortinas se cerraron rápidamente, Thomas y yo nos miramos preocupados, los perros comenzaron a ladrar aterrorizados.

Una luz se hace presente y de las grandes cortinas aparece un terrier empujando un pequeño balde de agua con ayuda de su trompa.
El animal mira hacía arriba y las luces empiezan a subir hasta lo más alto del teatro. Alzó mi cabeza encontrándome con las siluetas de las mismas mujeres que peleaban anteriormente.
Cada una parada sobre una tablilla listas para saltar.

- No quiero ver esto. -dije tapando mis ojos.

- Mira, esto será increíble. -dijo Thomas emocionado.

- ¿Lista para romperte una pierna, Miriam? -dijo April.

- Nuestra vida por el teatro, April. -contestó Miriam.

Ambas empezaron a saltar muy alto. quitaron sus disfraces mostrando su verdadera identidad. Ahora lucían jóvenes y preciosas.

Empezaron a dar inicio a su segundo acto dando acrobacias sumamente riesgosas y columpiandose en el pequeño trapecio.

Miriam es agarrada de las piernas por April haciendo que esté cerca de los asientos, se acerca a mí aún mesiendose. Ella toma mis manos y me eleva por el aire.

Black bottons. | Thomas Brodie-Sangster Donde viven las historias. Descúbrelo ahora