|Él se lo llevó|
Caroline
Sentí un cosquilleo en mi nariz, abrí los ojos y vi la intensa mirada del gato negro frente a mí.
- Hola, ¿Cómo entraste aquí? -dije somnolienta.
El gato ronroneó. -¿Ya sabes dónde está Thomas? -pregunté en un bostezo.El gato asintió y salió de la habitación, comprendí lo que quería hacer, me puse mis pantuflas y salí detrás de él. Bajamos las escaleras y llegamos a un pasillo, en el final de este se encontraba un espejo alargado. Me acerqué para ver qué era lo que quería mostrarme. Aparecía poco a poco el reflejo de Thomas dentro del espejo, estaba en un lugar frío y desolado, se veía mal. Mis lágrimas amenazaban con salir y la desesperación empezó a llenar mi cuerpo. Él estaba temblando de frío, con pocas fuerzas se acercó y escribió "Ayúdame". Lentamente comenzó a desaparecer de mi vista haciendo que rompa en llanto, con tanta rabia golpeé el vidrio quebrandolo haciendo que el lugar se llene de pequeños trozos del mismo.
- ¿Cómo es que esto pasó? -dije con la voz quebrada.
El gato me miró con pena y caminó hacia otra parte, lo seguí sin fuerzas hasta la habitación. Se metió debajo de la cama y sacó un peluche idéntico a Thomas, casi igual como el que yo tenía.
Tomé entre mis manos el peluche, miré sus ojos de botón y entendí perfectamente lo que estaba pasando. Él se había llevado a mi Thomas.
Tiré con rabia el peluche hacia la chimenea viendo como se quemaba poco a poco. Fui hasta el armario y saqué un par de prendas, me cambié rápidamente.Cerré mis ojos con fuerza, miré hacia arriba y vi una esfera de hielo decorativa, me levanté del piso y me acerqué tomándolo entre mis manos.
- No volverá, ¿cierto? -dije tocando suavemente la esfera.- No sin mi ayuda.
-el gato me miraba con atención.- Debo ir por él. Solo hay algo que hacer.Agarré un bolso colocando todo lo necesario. Me vestí debidamente preparada para todo. Justo antes de irme miré atrás, observé el amuleto que me habían dado Spink y Forcible. Pensé unos segundos y lo tomé colocándolo dentro de mi pequeña maleta.
Llevé conmigo una pequeña vela para que pueda alumbrar el oscuro lugar, finalmente entré y empecé a gatear hasta el otro lado junto al gato a mi costado.
- No sé si sepas que estás yendo directo hasta su trampa. -dijo el gato.
- Tengo que volver. Thomas es mi esposo. Yo cometí este error, ahora debo arreglarlo.
Un viento frío sopló con fuerza haciendo que la vela se apague, el gato se asustó y salió corriendo dejándome sola. Quedé en completa oscuridad. Miré de dónde venía el viento. Ahí estaba Thomas, el verdadero.
- Caroline, ¿eres tú? -dijo Thomas temblando de frío, se veía igual a como lo había visto aquella vez en el espejo.
- ¿Tommy? -dije confundida.
ESTÁS LEYENDO
Black bottons. | Thomas Brodie-Sangster
Fantasy› Caroline y Thomas, una pareja de casados llegan directo a su trampa. El palacio rosa. Al mudarse a su nuevo hogar, ella descubre una pequeña puerta escondida en su casa. Cansada de intentar llamar la atención de su esposo constantemente, encuentra...