AU "La sirenita"
-Tienes que ser una broma ¿se escapo al mundo humano?
-Si, al parecer no era solo un rumor.
Draco no terminaba de entender que tenían de genial los humanos, que hacia que las sirenas y tritones llevaran a cabo las locuras más grandes por ir a conocer su mundo.
Solo bastaba con prestarle un poco de atención a Harry para saber que él era uno más de esos babosos.
-Ni se te ocurra cometer semejante estupidez.
-Pero ¿por que te enojas? No hice nada.
-¡Aun! Conozco ese brillo en tus ojos Harry, y se cuando se te mete una idea estúpida en la cabeza. -Dijo, tomando sus cosas y saliendo nadando del coral. No pensaba ser parte de las tontearías de Harry, la ultima vez fueron descubierto y juraba que su padre estuvo a punto de arrancarle escama por escapa.
Todo aquello era una locura, la desaparición de la princesa habían traído muchas reacciones, pero la peor de todas era aquella curiosidad que encendió en muchas sirenas jóvenes, que anhelaban una historia de amor única. Y por supuesto, uno que otro tritón también caía, como el tarado que le venia siguiendo.
-¿Es que a ti no te da curiosidad lo que hay allá fuera? -Dijo Harry, llegando a su lado.
-No.
-Es un mundo tan diferente...
-No me atrae para nada.
-¿Por que?
No solo no le bastaba con ser un completo tonto, sino que además, era tan terco como una langosta. Draco se volteo, enfrentando a Harry.
-Todo lo que me gusta y anhelo esta frente a mi ojos ¿por que querría buscar algo más? -Dijo, sintiendo como su corazón bombeaba a toda prisa.
La sonrisa de Harry le termino de derretir. Amaba a ese tritón, con todo y sus caracoles sueltos. El moreno le tomo por la cintura, nadando a un lugar un poco mas privado donde pudieran besarse sin que ningún chismoso lo fuera a delatar con su padre.
-Entonces, ¿me acompañas? -Dijo Harry, besando la zona de su cuello que le encantaba y aun haciendo eso no logro que estallara de ira.
-¡Joder, Harry! ¿Es que mi confesión no fue lo suficientemente cursi?
-Lo fue y por eso te invito, en realidad pensaba ir solo. Escuche que Ariel hizo un trato con la bruja y...
-¡Harry!
-¡Draco! ¡Solo se vive una vez!
-Tus estupideces más grande ¡y que casi te matan! -Dijo, haciendo hincapié presionando la cicatriz en su frente. -Las has justificado con esa frase.
-¿Entonces...
-¡Que no iré contigo a ningún lado! ¡y tampoco iras tras una aventura sin sentido!
Y ahí estaba Draco, acompañando a Harry en busca de una maldita lunática que les cambiaria sus hermosas colas por unas piernas humanas.
Era eso o dejar que el idiota fuera solo, a un mundo que no conocía y del que seguramente, tuviera muchas maneras de cortarlos en cachitos y dejar mucho mas que una pequeña cicatriz en su frente.
Lo que hacía por amor.
ESTÁS LEYENDO
Drabbles de Mayo | Drarry
FanfictionDraco Malfoy es de Harry Potter y viceversa, quien lo niegue, se le tallara "no debo decir mentiras" en la piel y créanme, no será lindo.