El ex sargento médico de las Fuerzas Especiales Thitiwat "Ohm" Ritprasert sabe un par de cosas sobre las heridas, como el hecho que algunas pueden tardar toda una vida en curarse, si es que se curan. Las cicatrices que lleva Ohm son profundas, y vivir con PTSD a menudo significa luchar contra los recuerdos de su pasado.
Las heridas que recibió mientras trabajaba en un caso de protección ejecutiva con sus compañeros Golden Kings y copropietarios de Golden Kings Security, han forzado una vez más a salir a la superficie, pero Ohm está decidido a no dejar que eso desbarate su floreciente romance con el dulce y sexy fotógrafo de moda Fluke Natouch.
Fluke no puede negar que se está desarrollando algo especial entre él y Ohm, pero Fluke tiene sus propias heridas. Está indeciso de entrar en una nueva relación después de su reciente ruptura explosiva.
La experiencia le ha enseñado a Fluke a dudar de su juicio cuando se trata de hombres. Chicos que parecen demasiado buenos para ser verdad, normalmente lo son, y nadie parece más perfecto que Ohm.
Cuando se atenta contra la vida de Fluke, Ohm está decidido a mantenerlo a salvo. Puede que Fluke no sea un cliente, y Ohm sigue fuera de servicio, pero Fluke es uno de los suyos, y nada significa más para los Golden Kings que la familia.
Mientras se lleva a cabo una investigación, Ohm y Fluke se están acercando cada vez más, pero ¿pueden encontrar una manera de ayudarse mutuamente a sanar y aprovechar el amor, o sus miedos e inseguridades les costarán más que su futuro juntos?
🔥 𝕭𝖑-𝖋𝖎𝖈𝖘
----
Libro #2 . Inicia el fin de semana.
Si pudieran pasar por el perfil EviiBlue y dejar sus votos en las historias, me ayudarían un montón. Muchas gracias.
ESTÁS LEYENDO
Ohm - Golden Kings #2
FanfictionMientras se lleva a cabo una investigación, Ohm y Fluke se están acercando cada vez más, pero ¿pueden encontrar una manera de ayudarse mutuamente a sanar y aprovechar el amor, o sus miedos e inseguridades les costarán más que su futuro juntos?