DOCE

407 80 5
                                    


Los pinchazos juguetones de Ohm hicieron que Fluke se retorciera, y cuando Ohm deslizó sus dedos bajo la camiseta de Fluke mientras caminaban, Fluke no pudo detener su resoplido. Normalmente no le gustaba que nadie le hiciera cosquillas, pero Ohm era tan adorable que no sólo no le importaba, sino que Fluke le dio la bienvenida a su toque.

—Oh Dios mío, déjalo.

Ohm soltó un falso grito ahogado.

—¿Tienes cosquillas, Fluke?

—¿Qué me delató?

—Ooh, estás lleno de descaro, ¿no?

Llegaron a la cocina y Fluke se volvió hacia Ohm, se puso de puntillas y le dio un mordisco en el labio inferior.

—Prefiero estar lleno de otra cosa.

Dios, ¿qué le había pasado? Bueno, él sabía lo que quería conseguir con él. Necesitaba calmarse, pero estar cerca de Ohm le hacía sentir un poco mareado, y ahora que había probado Ohm, quería más. Había algo en Ohm que lo hacía sentir tan audaz y confiado. ¿Era porque se sentía seguro con Ohm? ¿Porque sabía que Ohm nunca lo lastimaría a propósito ni lo haría sentir mal por sí mismo?

Ohm gimió e intentó agarrar a Fluke, pero Fluke se le escapó de las manos con una risa, caminando de espaldas hacia la cocina.

—Buen intento, Thitiwat.

—Pequeño sabelotodo.

—Siéntate mientras preparo unos huevos Benedict. ¿Te gusta el aguacate?

Ohm se sentó en el mostrador.

—¿Estás bromeando? Earth me repudiaría si no comiera aguacate. Su madre lo sirve en cada comida; no bromeo.

—¿Su familia está junto con la de Tay?

—Sí, tienen un primo que es un oficial del SWAT. En realidad, se va a casar en unos meses. Tal vez si no estás haciendo nada a esa hora, ¿te gustaría venir?

Fluke se detuvo a mitad de camino abriendo la puerta de la nevera, su corazón saltando un latido.

—Eso depende.

—¿De qué?

—Si iré como amigo o como tu cita. —Fluke miró a Ohm, reteniendo una sonrisa ante la forma en que Ohm jugaba con el frutero frente a él, sus mejillas sonrojadas. A diferencia de la piel de Fluke que era un bronceado natural, la piel de Ohm claramente significaba un sonrojado muy evidente y hermoso.

—Esperaba que te gustara ir como mi cita. Si quieres. Sin presión. No quiero que pienses que tienes que hacerlo sólo porque... Mierda. Dios mío, ¿podría ser más incómodo?

Realmente era demasiado dulce. Fluke sonrió malvadamente.

—¿Quieres decir porque nos liberamos el uno al otro?

—Sí, eso, —contestó Ohm con tos.

—¿Ohm?

—¿Sí?

Fluke cerró la puerta de la nevera, y Ohm giró su silla mientras Fluke rodeaba el mostrador. Se agarró visiblemente mientras Fluke ponía sus manos sobre las rodillas de Ohm y las abría antes de pisar entre sus piernas. Le encantaba la fuerza del hombre, pero sobre todo le encantaba cómo, a pesar del impresionante físico de Ohm, era dulce y a menudo incierto, como si no fuera consciente de lo asombroso que era.

—¿Tenías la impresión que era dulce e inocente? —preguntó Fluke, lentamente metiendo sus manos en los muslos de Ohm. Ohm tragó con fuerza, y Fluke deslizó sus manos hacia arriba y debajo de la camiseta de Ohm.

Ohm - Golden Kings #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora