DOS

415 79 5
                                    


Su repentina e inocente expresión no engañaba a nadie, y menos aún a Ohm.

—¿Qué? —preguntó Ohm.

—¿Has hablado con Fluke?

—Tay, —advirtió Ohm— ¿Por qué no puedes dejarlo?

—Porque claramente hay algo entre ustedes dos, y estás siendo un idiota.

—¿Estoy siendo un imbécil? ¿Cómo estoy siendo un imbécil? Se fue sin decir una palabra y no me ha llamado desde entonces, ni siquiera ha enviado un mensaje. —Había pasado todo ese tiempo preguntándose si había hecho algo para disgustar a Fluke, y como Tay, Ohm había pensado que había algo especial entre él y Fluke, pero aparentemente había sido unilateral. ¿Qué otra explicación explicaría el despegue de Fluke? Ohm pensó en los acontecimientos de los últimos meses.

Pakhun Thitipoom finalmente se había retirado como Presidente y Director Ejecutivo de Thitipoom Maritime después de firmar un contrato con Golden Kings Security para proporcionar seguridad a la compañía. Salvaron la vida de su hijo. New se enamoró de Tay, a quien se le había encomendado su protección personal las veinticuatro horas del día, y fue algo inesperado tanto para Pakhun como para los Golden Kings. Y el trabajo había resultado en una relación entre Tay y dos balas en las tripas de Ohm, junto con el encuentro de Ohm con Fluke Natouch, un amigo cercano de New. En el momento en que Ohm puso los ojos en el hermoso fotógrafo de moda, algo dentro de él se movió. Nunca había tenido una reacción tan fuerte hacia alguien que acababa de conocer. Sus instintos protectores se habían desbordado, especialmente después que Fluke se hubiera lesionado durante una pelea con su ahora ex novio. Fluke se había aferrado a Ohm, que se había agarrado fuerte. Nadie lo había mirado nunca de la forma en que Fluke lo había hecho, como si todo lo que necesitara fuera Ohm.

Fluke no sólo había acompañado a Ohm en la ambulancia, sosteniendo su mano durante todo el viaje, sino que después de la cirugía, la hermosa cara de Fluke y sus impresionantes ojos azules fueron las primeras cosas que Ohm vio cuando abrió los ojos. Fluke permaneció junto a la cama de Ohm mientras estaba en recuperación, tomándole la mano, leyéndole y ofreciéndole consuelo. Tan pronto como los Golden Kings pudieron, corrieron al hospital, y Fluke desapareció sin decir una palabra. Ohm no supo nada de él desde entonces.

—Aquí vamos, —dijo PunPun, colocando el sándwich de feta, espinacas y huevo de Ohm frente a él. Se le hizo agua la boca. Por lo general no se entregaba a los sándwiches de croissant, pero después de ser disparado, tenía derecho a mimarse un poco. También eran tan buenos, pero también lo era todo en el menú de PunPun. Colocó un tazón de algo frente a Tay, y Ohm casi se atragantó con su batido. —Enseguida vuelvo con otro café con leche para ti.

Tay cogió su cuchara, y luego empezó a buscar en su comida.

—¿Qué estás buscando? —preguntó Ohm.

—Bacon.

—¿En avena? —¿Estaba realmente sorprendido? Era Tay, después de todo.

—No. En lo que se supone que es PunPun's Breakfast Bacon Egg-stravaganza. —PunPun regresó, y Tay la miró.

—¿Qué es esto? —Ella le entrecerró los ojos.

—Avena.

—Gracias por aclararlo, pero eso no es lo que pedí.

—Es lo que Su Majestad ordenó para usted.

Los ojos de Tay se abrieron de par en par, y Ohm sofocó una risa.

—No lo hizo.

PunPun sonrió malvadamente.

—Oh, pero lo hizo. ¿Quieres el relleno de granola? ¿O las bayas?

Ohm - Golden Kings #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora