FINAL

532 86 37
                                    


—Uds. son muy graciosos.

Ohm escondió su risa detrás del menú para que su novio no lo mezclara con el resto de los alborotadores, pero la ceja arqueada de Fluke se dirigió a él diciendo que no se saldría con la suya.

Habían pasado meses desde que Elena Vincent fue declarada culpable de intento de asesinato. Aparentemente, ya había tenido suficiente de los engaños de su esposo, especialmente desde que empezaron a circular rumores sobre sus muchos amantes, a todos los cuales les encantaba beber y cenar con el dinero que Elena ganaba con tanto esfuerzo. Descubrir que había fotos de él y Steven en la cama juntos había sido la gota que colmó el vaso, y ella decidió vengarse, planeando usar el asesinato de Fluke para incriminar a su esposo mientras simultáneamente destruía la carrera de Steven. Se especuló que la intoxicación de Steven la noche del desfile de modas podría haberle salvado la vida, teniendo en cuenta que tanto el tirador como una asesina Elena estaban presentes.

La cobertura de los medios de comunicación había sido brutal, con la prensa investigando a todas las partes implicadas. Steven fue salpicado por todos los medios, y no en una luz halagadora. Su desagradable trato a los demás volvió a morderle por la espalda, y cuanta más gente entrevistada hablaba de su manera de apuñalar por la espalda, peor se ponía para Steven. Lo último que supieron fue que estaba escondido con la esperanza de salvar lo que quedaba de su carrera.

La cobertura para Fluke había sido mayormente positiva, y aunque parte de ella se debía sin duda a los Golden Kings y su reputación, al ver cómo Fluke estaba saliendo con un miembro de los Golden Kings Ohm estaba seguro que tenía más que ver con el hecho que Fluke era un hombre honesto, amable y maravilloso. Había sido difícil para Fluke verse envuelto en las noticias, pero más aún ver la cobertura de Push, a quien Fluke había echado mucho de menos debido a que su regreso a casa se pospuso otros seis meses. Pero Push hablaba con Fluke todas las semanas y esperaba volver al país pronto. Ohm y Fluke lo habían superado todo juntos, y ahora Fluke estaba más ocupado que nunca, cada día más cerca del trabajo de sus sueños.

Cualquier preocupación que pudieran haber tenido con respecto a la rapidez con la que se estaba moviendo su relación fue borrada para Fluke la primera mañana que despertó al sonido del océano, y para Ohm, al ver a Fluke en su cama. A Ohm le encantaba burlarse que Fluke sólo lo amaba por su condominio, pero rápidamente se hizo evidente cuánto le convenía a Fluke vivir cerca del océano. Siempre que sus horarios lo permitían, se despertaban, se vestían y salían a correr por la playa antes de prepararse para el día.

Fluke estaba floreciendo, no sólo en su carrera, sino personalmente. Era más seguro de sí mismo, más audaz y definitivamente más sarcástico. Cada día que pasaba, Ohm perdía más y más de su corazón con Fluke. Era hermoso, amable, y aceptaba a Ohm como era, con pedazos y todo. Todos los meses Fluke se reunía con él para sesiones de terapia conjunta, y Ohm sospechaba que gran parte de la nueva confianza de Fluke provenía de la ayuda que recibían.

—¿De quién fue la brillante idea esta vez? —preguntó Fluke, escogiendo un trozo de piña de su taco de pescado Mahi favorito y lanzándolo en Tay.

—¿Qué? ¿Por qué me atacas con tu fruta?

—Porque sé que fuiste tú, chico listo.

El brunch dominical en PunPun se estaba convirtiendo rápidamente en una nueva tradición. Dos mesas grandes fueron empujadas juntas, y esta semana fueron los Golden Kings, New, y Fluke. El corazón de Ohm se hinchó al ver la escena ante él. Le encantaba el sonido de la risa bulliciosa de sus hermanos de armas mientras se burlaban unos de otros, le encantaba la forma en que abrazaban a Fluke como a uno de los suyos, como habían hecho con New, hasta el punto de atormentar al pobre Fluke con piñas en cada oportunidad.

Ohm - Golden Kings #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora