DIECISEIS

378 78 6
                                    


Cielo.

Una noche de sexo caliente y sucio se había vuelto muy tierna, y la mañana del domingo había sido igual de increíble. La alarma de Ohm había sonado al amanecer, como había prometido, y se habían puesto camisetas y pantalones cortos. Fluke prácticamente nadaba vestido de Ohm, pero a él no le había importado, y habían salido al balcón a ver el amanecer. Ohm había envuelto a Fluke en sus brazos, y ellos se pararon en silencio mientras los naranjas, rojos y amarillos del amanecer daban paso a los rosas y morados cuando el cielo se iluminaba. Había sido la perfección absoluta. El único sonido alrededor, venía del océano. Fue como si hubiera salido de un sueño, sobre todo porque había compartido la experiencia con Ohm. O, mejor dicho, su novio.

Una sonrisa se extendió por la cara de Fluke mientras pensaba en ello, y frotó su pie contra el de Ohm, aún sin poder creer que esto estaba sucediendo. Ohm estaba envuelto alrededor de Fluke, como había estado todas las mañanas durante los últimos cuatro días cuando vieron salir el sol sobre el océano, excepto que ya no estaban en el precioso condominio de Ohm, sino en el dormitorio de Fluke en la casa de New.

Por mucho que a Fluke le hubiera encantado quedarse en casa de Ohm, estuvo de acuerdo en que el mejor lugar para él hasta que todo esto terminara era en casa de New. Incluso si estaba más lejos del cuartel general de los Golden Kings, la casa de New había sido sometida a una enorme revisión de seguridad durante su caso, que incluía desde planes estratégicos de salida hasta vehículos equipados con características balísticas. No se había hecho ningún otro intento sobre la vida de Fluke, pero eso no significaba que la amenaza hubiera terminado, o que pudiera darse el lujo de caer en la autocomplacencia.

La policía no estaba más cerca de encontrar al tirador que hace una semana. Fluke entendió que no era como en la tele. Estas cosas llevan tiempo. Algún detective sexy en una chaqueta de cuero no sólo salir a la escena del crimen y encontrar la pista que rompería el caso de par en par. Mientras tanto, disfrutaría de la paz y la calma mientras pudiera.

Fluke estaba un poco preocupado por lo rápido que se estaba volviendo adicto a Ohm, aunque no podía entender que Ohm era suyo, que un tipo como Ohm estaba feliz de ser suyo. Cuando Ohm lo abrazaba, ya fuera en la cama o viendo una puesta de sol juntos, Fluke se derretía. Le encantaba dormir con Ohm a su lado, despertarse con Ohm acurrucado a su alrededor, o encontrarse medio tumbado sobre Ohm, como si se estuviera asegurando que Ohm no escapara. Trató de dejar de pensar en lo que pasaría cuando esto terminara. Echaría de menos despertarse con los besos de Ohm y sus ronroneos dormidos, echar de menos el calor del cuerpo grande y fuerte de Ohm presionado contra el de Fluke mientras se quedaba dormido. Echaba de menos leer en la cama y escuchar los ronquidos suaves de Ohm cuando se quedaba dormido antes que Fluke, por lo general una o dos páginas de lo que había estado leyendo.

Ohm besó su sien, su voz un leve estruendo.

—Volvamos a la cama.

Fluke tarareó, y luego soltó una suave carcajada cuando Ohm los llevó juntos, su pecho pegado a la espalda de Fluke.

—Estás caliente, —murmuró Ohm, apretando a Fluke.

New debía regresar de su viaje en cinco días, y Tay también regresaría. Fluke tenía la sensación que Tay se mantenía alejado a propósito para darles tiempo a solas. El caso que le había requerido estar en el lugar había terminado. Tay se comunicó con Ohm por teléfono, al igual que Earth y Off, pero ninguno de ellos vino a la casa. No eran tan sutiles como creían, pero era dulce. Fluke se aseguró de hablar con New todos los días como había prometido. Sabía que tendría que llamar a Push en algún momento, pero esperaba tener más noticias sobre el caso antes de preocupar a su hermano.

Ohm - Golden Kings #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora