Poco después que Paolo fuera arrestado, Elena exigió al gerente del evento que aumentara la seguridad de su espectáculo. Ella había sugerido que los Golden Kings fueran traídos para apoyo adicional, pero el evento tenía un contrato exclusivo con una compañía de seguridad local. Con la presencia de Fluke, Off había hablado con el jefe de seguridad del evento. El tono condescendiente y arrogante del tipo dejó claro que era un asno, pero su segundo al mando, Ignacio, fue más cooperativo. La información que Ignacio le había dado a Off indicaba una seguridad adecuada, incluso con la competencia de mear con su jefe. Pero Ohm no tenía intención de dejar salir a Fluke de su sitio.
Unas horas antes, Off había llamado para informar a Ohm que la audiencia para la libertad bajo fianza de Paolo había sido adelantada al mismo día, y los Golden Kings no se arriesgaban. Puede que no estén proporcionando seguridad, pero eso no significa que vayan a quedarse en casa. Llegarán pronto. Además, con ellos buscando abrir una sucursal de Golden Kings Security en Miami, Off se imaginó que él y los muchachos harían una búsqueda de ubicación más tarde.
Por mucho que Ohm deseara que su industria estuviera llena de profesionales respetuosos, íntegros y preocupados por brindar el mejor servicio posible, no siempre fue así, especialmente cuando se trataba de clientes de alto perfil y contratos multimillonarios. Hasta que se firmara un contrato, cualquiera podía entrar, hacer una oferta mejor y atraer al cliente lejos de una compañía. Golden Kings nunca recurrieron a tales tácticas. Si un cliente quería contratarlos, nadie podía proporcionarles mejores condiciones de servicio, y si se les ofrecía un trato más barato, los Golden Kings les ayudaban a entender lo que estaban sacrificando por el recorte de costes. Con seguridad, tienes lo que pagaste.
Luego estaban las puñaladas por la espalda, los concursos de meadas y las posturas. Algunos miembros del personal de seguridad no sólo se sintieron ofendidos por el hecho que un grupo de hombres no heterosexuales hicieran el mismo trabajo varonil que ellos, sino que, además, Dios mío, ¿eran esas mujeres que empleaban para seguridad personal? Porque aparentemente la vida en Marte era plausible, pero una mujer oficial de seguridad era inconcebible, pero los Golden Kings habían construido una de las compañías de seguridad más importantes del estado. Los Golden Kings hicieron todo lo posible para evitar tratar con esas compañías. Al final, sus acciones ponen cualquier argumento a descansar.
Esta fue la primera vez que Elena había hecho un show así, aunque Ohm sabía que era una gran cosa, no tenía idea de lo grande que era. El lugar era un enorme estudio en el centro con dos edificios interiores y un área al aire libre, todos llenos de invitados. Era una vista impresionante, todo decorado e iluminado con luces de colores para el espectáculo nocturno, las fachadas blancas de los edificios brillaban de rosa y púrpura por la iluminación. La inauguración se llevaría a cabo en el edificio este, pero antes de eso, se estaba llevando a cabo un cóctel en el jardín de la cascada al aire libre. Después del desfile de modas, la fiesta regresaba al jardín.
Ohm estaba de pie en el jardín de la cascada junto a Fluke, el sol se había puesto y las coloridas linternas de papel arrojaban un brillo mágico. Las hamacas se estiraban entre palmeras, y los camareros vestidos con trajes de lino blanco ofrecían a los invitados champán y aperitivos. Había un bar abierto, y uno de los edificios albergaba un restaurante para los huéspedes que querían comer antes que comenzara el espectáculo, o tener una conversación más íntima.
Una línea de limusinas y autos de lujo se extendía alrededor de la cuadra mientras llegaban invitados de alto perfil y celebridades, todos vestidos con sus mejores trajes de noche de verano. El personal de seguridad del evento estaba vestido para impresionar y mezclarse con la multitud. Tenían sus auriculares y micrófonos listos, incluyendo a Ohm, que se las había arreglado para convencer a Ignacio, el segundo jefe de seguridad, que le diera uno, para que lo desaprobara su jefe. Ohm podría estar aquí como el acompañante de Fluke, pero no lo iban a dejar fuera. Cuantos más invitados de alto nivel llegaban, más desafiante se hacía la velada. La llegada de celebridades, significó guardaespaldas personales, y con la seguridad ya en su lugar, usted tenía un infierno de mucha testosterona en un solo lugar. Demasiados cocineros en la cocina podrían provocar resultados explosivos.
ESTÁS LEYENDO
Ohm - Golden Kings #2
FanfictionMientras se lleva a cabo una investigación, Ohm y Fluke se están acercando cada vez más, pero ¿pueden encontrar una manera de ayudarse mutuamente a sanar y aprovechar el amor, o sus miedos e inseguridades les costarán más que su futuro juntos?