DIECINUEVE

305 76 6
                                    


Ohm odiaba el feo sentimiento en la boca del estómago. Sus instintos estaban en alerta máxima, y no tenía nada que ver con ningún peligro físico. Después de reunir todo el equipo de Fluke para que Fluke pudiera prepararse para la sesión de fotos, Ohm se vistió rápidamente. Cuando subieron al coche de Ohm, Fluke estaba nervioso, pero muy animado, y aunque había estado un poco callado en el camino, era claramente por los nervios. Habían llegado al estudio, y Ohm ayudó a Fluke a llevar todo su equipo adentro. Fluke incluso se besaron a escondidas cuando nadie miraba mientras esperaban en el vestíbulo.

En el momento en que entraron en el estudio, se vieron envueltos en una ráfaga de actividad mientras todos se preparaban para la llegada de Elena. Después de mucha seguridad que estaba perfectamente bien, Ohm ayudó a mover el equipo, especialmente las piezas más pesadas, y Fluke se burló de sus —músculos varoniles— que Ohm flexionó rápidamente para él. Fluke se desmayó dramáticamente sobre un sillón rojo que acababa de moverse, y ambos se rieron, todo pareciendo volver a la normalidad entre ellos. Al menos hasta que apareció Earth.

—Necesito salir un rato, —dijo Ohm, besando la mejilla de Fluke—Volveré más tarde. Si necesitas algo, Earth está aquí para ayudarte.

La sonrisa de Fluke se desvaneció, pero él asintió.

—¿Está todo bien?

—Sí, sólo tengo que hacer un recado.

—De acuerdo. —Fluke sonrió, pero no llegó a sus ojos—. Nos vemos pronto, entonces.

Antes que Ohm pudiera decir una palabra más, Fluke se fue corriendo. Por su vida, Ohm no podía imaginar lo que podría haber hecho para provocar esto. No tenía la menor ilusión que lo que le molestaba a Fluke estaba relacionado con él, pero no importaba cuántas veces le había preguntado a Fluke, recibía la misma respuesta.

Nada.

Ohm se preocupó todo el camino a casa de Alexa. ¿Era posible que Fluke lo supiera? No había manera. Ohm había tenido cuidado. Se aseguró que Fluke siguiera profundamente dormido antes de contestar la llamada después de enviarle un mensaje. Maldita sea, debería haber salido de la habitación, pero tenía miedo de despertar a Fluke. Antes que se le ocurriese algo más, Alexa abrió la puerta, sus labios se pusieron en una delgada línea en el momento en que le vio. Puso sus manos sobre sus caderas y entrecerró los ojos ante él.

—¿Por qué pareces culpable?

—No sé de qué estás hablando. —Él sonrió dulcemente, pero ella no estaba tomando nada de eso— ¿Me das un abrazo primero?

Con un suspiro, ella le permitió que la abrazara fuertemente. Era una cosa pequeña, la parte superior de su cabeza apenas a la altura de los ojos de su pecho. La apretó, pero no demasiado, y ella le devolvió el gesto antes de retroceder y pararse a un lado para dejarle pasar. El lugar le era tan familiar como su propia casa, y en el momento en que llegó a la sala de estar, sintió que su tensión se calmaba. Se sentó en el sofá de felpa y se sentó contra las muchas almohadas cómodas. La habitación era luminosa y aireada y estaba llena de muchos recuerdos.

Alexa se sentó en el sillón frente a él, sus dedos atados juntos en su regazo mientras lo estudiaba.

—Me sorprendió un poco saber de ti. —Sus grandes ojos marrones se llenaron de preocupación— ¿Por qué la urgencia?

Ohm se tomó un momento para reunir sus pensamientos, para aceptar lo que era. Respiró hondo y dijo las palabras que habían estado tomando forma en su corazón.

—Estoy enamorado.

Los ojos de Alexa se abrieron de par en par antes que pareciera calmarse y asintió lentamente.

Ohm - Golden Kings #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora