NUEVE

492 89 17
                                    


Sólo cuando Ohm apartó la cara de la pantalla, se dio cuenta de lo cerca que estaba de Fluke. Sus labios estaban a centímetros de distancia, y podía sentir el cálido aliento de Fluke en su piel. Ohm clavó sus dedos en el respaldo de madera pulida de la silla, su cuerpo buscando la de Fluke cuando la voz de Tay resonó en el pasillo.

—¿Estás decente?

Ohm dejó colgar su cabeza con una risita antes de enderezarse.

—Sí, —gritó— A diferencia de ti —Con un guiño a Fluke, Ohm fue a la nevera y sacó la jarra de té, sabiendo exactamente lo que Tay iba a decir.

—Ooh, sírveme un vaso. —Tay se sentó en una silla junto a Fluke e hizo un gesto hacia la sala de estar—. Tu bolso está en el sofá.

—Gracias. —Ohm puso el vaso de té frío delante de Tay— ¿Dónde está New?

—Se está duchando antes de la cena. —Tay se tragó el té en un tiempo récord antes de levantarse de la silla—. Y ahora voy a unirme a él.

—Gracias, Tay. No necesitaba saberlo. —le informó Fluke, agitando la cabeza.

Tay se rió mientras se iba apresuradamente, y Ohm decidió que ahora era un buen momento para comenzar el arroz mexicano que serviría con la cena, junto con algunos frijoles negros. Sacó un par de latas de la despensa, riéndose de la expresión de desconcierto de Fluke.

—No es que haya nada malo con los frijoles enlatados, sólo me sorprende.

—Créeme, no es idea mía. Tay prefiere los frijoles enlatados. Dice que le gusta más el sabor por alguna razón. No lo sé. Los miembros de su familia piensan que es raro, y no se equivocan.

—¿Puedo ayudar en algo? —preguntó Fluke, cerrando su portátil.

—¿Te importaría poner la mesa mientras termino de hacer la cena? Tay y New deberían estar abajo para cuando todo esté hecho.

—No hay problema.

Fluke se movió por la cocina mientras Ohm cocinaba el arroz, sacó todo lo que necesitaba de la nevera para cocinar los bistecs, y sacó los calentadores de tortillas del gabinete. Fue un poco tonto, pero estar en la cocina con Fluke me reconfortaba. Se movían naturalmente, como si lo hubieran hecho cientos de veces.

—¿Siempre has disfrutado cocinar? —preguntó Fluke mientras sacaba los platos de los gabinetes y los cubiertos de los cajones. Esta noche, eran sólo ellos cuatro, aunque Ohm no previó que sería menos animado con Tay aquí.

—Me encanta cocinar. Siempre lo he hecho. Mis papás me enseñaron desde muy joven.

Fluke se volvió hacia él con una brillante sonrisa.

—¿Tus papás?

—Sí. Nadie espera que el chico sureño tenga dos padres, pero yo sí. Mi padre siempre quiso tener hijos, pero no tenía intención de casarse con una mujer. Fue un niño de las flores en los años sesenta, conoció al amor de su vida durante el Verano del Amor en San Francisco en 1967. Cualquiera que diga que no existe el amor a primera vista nunca conoció a mis padres. Tenían sólo quince años en ese momento, pero desde el momento en que se vieron, eso fue todo para ellos. Se establecieron en Georgia después que la mamá de papá tuvo un derrame cerebral. Sabía que su hijo era gay y no le importaba. Ella lo amaba a él y a mi papá. Se mudaron con ella, la cuidaron. Algunas personas sospechaban que mi papá y papá eran más que mejores amigos y compañeros de cuarto, pero nadie se atrevió a decirle una palabra en su contra a la abuela. De todos modos, la mejor amiga de mi papá estaba viviendo con su novia a un par de horas de distancia, y ella se ofreció a ser madre de alquiler. No tenía ningún interés en tener hijos, pero amaba a mi papá, así que estaba feliz de hacerlo. Los cuatro vivieron juntos por un tiempo hasta que yo nací. Después de eso, Alice y su novia se mudaron a San Diego.

Ohm - Golden Kings #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora