CATORCE

403 76 5
                                    


Ohm estaba roto.

Por un lado, estaba muy contento por Fluke. El evento de caridad al que asistieron era una oportunidad fantástica, dándole a Fluke la oportunidad de mezclarse con grandes nombres de la industria de la moda a quienes de otra manera no hubiera tenido la oportunidad de conocer, y quedó claro desde el momento en que Fluke entró en la sala, que iba a ser un éxito. Era hermoso, encantador, pero dulce, genuino y amable. Su sonrisa iluminó la habitación, y todos con los que habló parecían encantados con él.

Por otro lado, los últimos días con Fluke habían sido increíbles, y Ohm deseaba que estuvieran de vuelta en la casa de New besándose en el sofá mientras veían una de las ridículas películas o programas de televisión de Fluke. Después del entrenamiento de Ohm en el gimnasio el miércoles, se duchó, y luego se unió a Fluke afuera en el balcón. Habían hablado durante horas antes de salir a caminar por la playa, una caminata que terminó en Ohm persiguiendo a Fluke, y ambos tropezaron con las olas estrepitosas. Se habían reído y besado. Había sido perfecto.

Cuando Fluke sacó el tema de la gala benéfica, a Ohm no le había encantado que estuviera en un lugar tan público, pero entendía lo que el evento podía significar para Fluke y su carrera. Cuando Fluke explicó que los Golden Kings proporcionarían seguridad para el evento, Ohm se sintió mejor al respecto, pero necesitaba hablar con Off primero y hacerle saber que Fluke asistiría. Si los Golden Kings estuvieran trabajando en seguridad y Fluke fuera a estar allí, esto tendría un impacto en cualquier plan de seguridad que se hubiera diseñado para el evento. Off tampoco se había emocionado, y como Ohm sospechaba, la seguridad tendría que ser reconsiderada, con la posibilidad de una amenaza después de Fluke. Pero Off les aseguró que haría los cambios necesarios. Haría todo lo que estuviera en su poder para asegurarse que Fluke estuviera a salvo durante la gala. Por supuesto, ningún plan era cien por cien infalible, no cuando se trataba del público.

Los Golden Kings pudieron armar un plan de seguridad lo más sólido posible y hacer que todo se desmoronara porque una persona decidió hacer un cambio que creían insignificante. Siempre trataron de tener un plan de contingencia, y si se desataba el infierno, recurrían a su entrenamiento militar para asegurarse que todos salieran a salvo.

Recientemente, Nick trabajó en seguridad personal para una famosa cantante de pop en gira, varias paradas de las cuales fueron en ciudades alrededor del estado. Viajaba con un estilista, lo cual era común. Sin embargo, el día del concierto de la cantante en Tampa, el estilista habitual de la cantante, que había sido investigado y autorizado por Nick, nunca apareció, pero un reemplazo sí. Nick instruyó al cantante para que se quedara en su camerino y no se fuera hasta que investigara el asunto. El protocolo dictaba que Nick mantuviera al cliente y a la posible amenaza lo más alejados físicamente posible del otro hasta que uno u otro pudiera ser eliminado. Hasta que el estilista fue absuelto, Nick la colocó en la habitación más alejada de la cantante.

Con sólo unos minutos antes de lo que se suponía que la cantante estuviera en el escenario, entró en pánico, mintió al personal de seguridad fuera de su camerino y les dio el esquinazo. Ella irrumpió en la habitación con el estilista, exigiendo que Nick soltara a la mujer porque su cabello necesitaba atención inmediatamente. Mientras que la cantante hacía un berrinche épico, llamado nombres a Nick que harían sonrojar a un criminal empedernido, e intentaba pegarle un puñetazo, el estilista, que en realidad era un fanático enloquecido, intentó apuñalar al cantante. Si la cantante se hubiera salido con la suya, o si Nick no hubiera estado allí para desarmar al fan tan rápida y eficientemente, las cosas podrían haber terminado muy mal. Todo porque una persona no se apegó al plan o no hizo lo que se le dijo. Tristemente, esa persona era a menudo la persona por la que habían sido contratados o para la que habían sido contratados.

Ohm - Golden Kings #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora