VEINTE

333 82 11
                                    


¿Cómo era posible que le rompieran el corazón dos veces en tan poco tiempo? ¿Tenía algo escrito en la frente que decía "el mayor imbécil del mundo"? Como si eso no fuera suficiente, aún no se había enfrentado a Ohm. Cada vez que se armaba de valor para tener una conversación tranquila y adulta, pensaba en la traición y se imaginaba golpeando a Ohm en su estúpidamente guapo rostro. Su corazón le decía que no sacara conclusiones precipitadas, pero ¿cómo no iba a hacerlo cuando la evidencia estaba justo delante de él? Dios, cómo pudo ser tan estúpido, dejándose enamorar de Ohm tan rápido. Era un tonto y un cobarde, escondido en su habitación.

Ayer, cuando Earth se detuvo en la entrada de New para dejarlo, Fluke le dio las gracias y huyó del auto como si estuviera ardiendo. Afortunadamente Ohm no había estado en casa, y Fluke pudo llegar a su habitación sin incidentes. Se sentía como un imbécil, pero hasta había logrado evitar a New y Tay. Después de cerrar con llave la puerta de su habitación, se había desnudado y se había metido en la ducha, donde había llorado a lágrima como el triste y patético perdedor que era, y luego se había arrastrado a la cama y se había quedado allí.

La parte más triste fue la razón por la que no se enfrentó a Ohm, sabiendo que cuando lo hiciera, todo habría terminado. Habrían terminado. Fluke tenía más miedo de perder a Ohm que le confirmaran sus peores temores: que Ohm lo había traicionado. ¿Qué decía eso de su lamentable culo que prefería sufrir y saber que Ohm seguía siendo suyo que soltarlo como debía? Fue como Steven otra vez. ¿Cuánto tiempo iba a dejar que Ohm lo engañara? Excepto que, a diferencia de Steven, Fluke no podía fingir. No podía ocuparse en su trabajo y actuar como si todo estuviera bien, como si no supiera lo que realmente estaba pasando.

New estaba preocupado e intentó que Fluke abriera la puerta, pero Fluke mintió, diciéndole que tenía una migraña y que hablaría con él mañana. Esta mañana se había duchado y se había arrastrado de vuelta a la cama. En lugar de hacer algo sobre la situación de mierda en la que se encontraba, decidió torturarse mirando la foto de nuevo. Lo miró fijamente, la imagen se grabó en su cerebro. Hacían una pareja tan hermosa. Era pequeña, con curvas asesinas, vestida casualmente con una blusa malva florecida, polainas negras y zapatos de ballet malva. Su cabello oscuro estaba apilado en lo alto de su cabeza, y su sonrisa era dulce. Parecía feliz de verlo. Y él. La tenía envuelta en sus brazos, su barbilla en el hombro de ella mientras se encorvaba debido a la diferencia de altura. Sus ojos estaban cerrados, y miró hacia la paz. Se agarraron unos a otros en las escaleras de su casa.

Una vez dentro, ¿la había traído Ohm a sus brazos y la había besado? Las lágrimas nublaron la visión de Fluke, y se las limpió con un resoplido. Se ahogó en un sollozo cuando sus ojos se posaron en el texto debajo de la foto.

Siento que tuvieras que enterarte así.

Apagando su teléfono, Fluke lo arrojó a la cama antes de voltearse sobre su estómago. No podía pasar por esto. Otra vez no. No se quedaría en otra relación aplastante que dejara su alma magullada y golpeada, tenía la intención de reaccionar de la manera que lo había hecho cuando Ohm lo tocó, pero no había pasado mucho tiempo desde que recibió el texto con la foto, y todavía estaba fresco en su mente. Su reacción había sido horrible, y lo sabía, pero en lo único que podía pensar era en Ohm envuelto alrededor de otra persona, y el dolor lo había bañado en olas, el dolor de corazón tratando de paralizarlo. ¿Era tan difícil de amar? ¿Por qué nunca era suficiente? Sabía que Ohm era demasiado bueno para ser verdad. Maldita sea. ¿Por qué no había escuchado la vocecita en su cabeza?

—Vale, es suficiente. —Ya se había regodeado bastante. Se levantó de la cama y fue al baño a lavarse la cara. No más esconderse. New probablemente estaba muy preocupado por él, y Fluke no iba a hacer su drama sobre New. Después de mojarse la cara, se puso unos pantalones cortos y una camiseta suave, se puso unas chanclas y se dirigió hacia abajo. Si se encontraba con Ohm, bueno, entonces era hora de enfrentar la dolorosa verdad.

Ohm - Golden Kings #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora