CUATRO

410 87 8
                                    


El pulso de Fluke se aceleró, y el calor lo atravesó al acercarse Ohm. Ohm sonrió a Fluke cuando llegó a ellos.

—Hola, siento interrumpir. —Le dio a Fluke una bolsa marrón y un café con leche helado—. Aquí tienes.

—Gracias. Te lo agradezco mucho. Y no estabas interrumpiendo.

—Bueno, hola, —tarareó Pon, mirando a Ohm. Ni siquiera intentaba ser sutil.

—Pon, este es Ohm. Ohm, este es mi amigo Pon. Es un peluquero muy talentoso y ya se iba.

—Enchanté, —ronroneó Pon, extendiendo la mano a Ohm, quien la sacudió con una sonrisa de perplejidad.

—Um, igualmente.

—Dime, Ohm. ¿Algún matrimonio que Fluke deba saber?

—No. ¿Qué? No. Nunca he estado casado —Ohm estaba desconcertado y con razón. ¿Podría ser más incómoda esta conversación?

—Maravilloso. Fluke está libre esta semana, por cierto. Ya sabes, en caso que quieras invitarlo a cenar o algo. —Aparentemente, podría ser más incómodo. Fluke miró a Pon. ¡Te voy a matar! Decían sus ojos y como si sintiera sus pensamientos asesinos, Pon gorjeó un rápido— Adiós —y se fue corriendo.

—Lo siento mucho, —dijo Fluke—. No tiene filtro.

Ohm se rió.

—Está bien. Sé una o tres cosas sobre amigos entrometidos. —Se encogió de hombros—. Tienen buenas intenciones. —Ohm hizo un gesto a la silla plegable— ¿Por qué no comes?

—¿Estás seguro? Me siento un poco raro siendo el único comiendo.

—Está bien. Ya he comido. Además, no deberías sentirte culpable por comer cuando tienes hambre.

Era un mal hábito. Uno que recogió gracias a Steven. Fue increíble lo bien que se sintió con todo desde que se fue. Sólo ahora podía ver lo tóxica que había sido su relación. A cuánto de sí mismo había renunciado y dejado que lo manipularan. Fluke se sentó en la silla plegable, sorprendido cuando Ohm se sentó en la arena a su lado, con las rodillas extendidas y los brazos apoyados en ellas mientras contemplaba el océano.

—Vas a llenarte de arena.

Ohm se encogió de hombros y le sonrió.

—Riesgos laborales... Estabas arrodillado en la arena cuando llegamos.

—Oh, sí, tengo suficiente arena en mis zapatos como para construir al menos dos castillos de arena, —contestó Fluke, amando el sonido de la rica risa de Ohm. Fue agradable sentarse juntos. Hicieron una pequeña charla mientras Fluke se comía su sándwich. Al principio, se sentía un poco cohibido de comer frente al Ohm y Ohm no comía, pero mientras Ohm conversaba tranquilamente, Fluke se olvidó de sus inseguridades. Hizo una nota mental para pasar por PunPun's más a menudo. No tenía ni idea que la hermana de Off y su esposo eran dueños de un café tan cerca de esa playa. También descubrió que Mix y Tay salieron por un año antes que Tay rompiera, pero los dos seguían siendo buenos amigos. Aparentemente, New sabía todo sobre Mix, pero Fluke no se sorprendió. Tay y New habían construido su relación sobre la base de la confianza. No se ocultaban nada entre ellos. Debe ser agradable, saber que la persona que amabas podía ser contada tan completamente.

Una vez que había comido y terminado su café, se dirigió de nuevo al rodaje con Ohm a su lado. Fluke estaba a punto de agarrar su cámara cuando escuchó la resonante bofetada.

Lonny cubrió su mejilla enrojecida antes de lanzarse hacia Han.

—¡Zorra!

Fluke gimió. Justo lo que no necesitaba.

Ohm - Golden Kings #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora