Sin previo aviso letras y símbolos se empezaban a formar en un pentagrama invertido que brillaba en una intensa luz escarlata, todo mientras Maya se mantenía con la vista fija en el suelo y sus manos en su cadera —¿C-como lo hizo?— Pregunto Izumo perpleja analizando en su mente como hizo sin escribir previamente el pentagrama invertido o verter su sangre para hacer un contracto previo, todos al igual que ella alzaban sus cuerpos para ver mejor mientras una gota de sudor de nervios caían por sus mejillas.
Cada quien miraba más atento a las acciones de la morena la cual mantenía aun su semblante serio y lleno de soberbia, nadie se atrevía a hablar o inmutarse pues era un espectáculo maravilloso —(Vaya...no pensaba que maya tuviera esas habilidades)— Pensó el medio demonio que meneaba la cola eufórico de la emoción, deseaba aprender mas de su amiga y sus clases seria la oportunidad perfecta, alzo la vista sonriente para empezar a preguntar cuanta cosas se le ocurriera y cada parte de su cuerpo fue invadido por un escalofrió. Pues al fijar sus azulados ojos en el rostro de Maya noto como sus ojos se tornaron de una cuenca negra como si pareciera vacía llenado solo con el iris azulado adornada de una pupila rasgada roja.
Por un momento pensó que era aterrador ver ese tipo de expresiones en alguien que mantenía la mayor parte del tiempo un semblante amoroso y educado, incluso cuando no desea serlo con las personas que les parece desagradable pero no le siguió prestando atención pues de apoco ese pentagrama se terminaba de formar perfectamente debajo de sus tacones, no paso mucho tiempo para que muchos se tuvieran que tapar sus rostros porque una ventisca algo fuertes que movían todo lo que se hallaba dentro del aula, golpeando y empujando algo fuerte a los chicos los a los cuales les costaba fijarse bien en lo que sucedía.
—Quiero que fijen bien...— Hablo un poco fuerte la morena sacudiendo sus hombros llenos de polvo que sin desearlo levanto del alrededor —Y escuchen...Veo que la mayoría se sorprende por un simple pentagrama invertido que no necesariamente necesitaba ser escrito— Mientras hablaba se dirigía al gran escritorio para agarrar un tiza nueva y fijar sus ojos en ella —Y les pregunto a ustedes estudiantes...¿Si quiera saben cuantos demonios o espíritus pueden existir como invocaciones?— Nadie respondió a lo cual la morena suspiro silenciosamente —Ya veo...La repuesta es un rotundo no— Sin mas empezó a escribir nuevamente en la pizarra un pentagrama para pasar el mismo a un pequeño papel amarillento, con ambos hechos se sentón en el escritorio cruzando elegantemente las piernas, y ya estando en un punto mas centrado fijo la mirada en todos analizando mejor a lo que se enfrentaba.
Sacudió el pequeño papel en el aire haciendo que esas miradas solo se fijaran en el —Esta cosita, es lo mismo que lo que ven en el suelo y en la pizarra— Señalo ambos lugares mencionados, con un reflejo lento mordió un poco su dedo eh hizo un cuatro invertido con sus sangre a los que el pentagrama del papel empezó a brillar —Esto es contracto por lazo, es el tipo que solo colocas un poco de sangre y guala ya tienen un familiar cualquiera a su disposición...— Se levanto y se dirigió a la pizarra colocando sus manos en el pentagrama el cual giraba desenfrenadamente—Ausashsh esh xanosh...(Ven a mi)— De golpe el pentagrama que se mantenía girando bajo la palma de la morena se detuvo y brillo con la misma intensidad que los demás —Y este es contracto por verso, es muy poco usado pues es complicado memorizar la lengua que se usa...Y el que vieron primeramente es una técnica especial la cual puede llevar días, semanas, meses o años quien sabe...— Suspiro pesadamente no muy conforme con lo que pensaba.
Se volvió a sentar en el escritorio jugando con la tiza sin algún tipo de interés por ella —No espero que siquiera la mayoría logre invocar a un demonio de muy bajo nivel con algunos de estos tres métodos, o inclusos con sus sud cadenas...Es decepciónate de cierta forma...— Eso sorprendió a la mayoría pues a pesar de que los profesores no les tenían una gran estima tampoco se lo decía a los cuatro vientos denigrando sus esfuerzo por hacer las asignaturas lo mejor posible, eso eso ni a Shima, Izumo y Shiemi les causa una irritación que no pudieron ocultar, ya que Izumo molesta eh indignada no logro contenerse y de un golpe se levanto del pupitre enfrentando a la morena la cual la veía atenta —¡No es ético de su parte Sensei! Mucho de nosotros no vamos por algunas ramas de entrenamiento que la academia brinda ¡¿No debería considerar eso?!— Algunos asentían de acuerdo a las palabras de su compañera pero el medio demonio en su asiento rezaba por la metedura de pata que acaba de hacer su ex amiga.
ESTÁS LEYENDO
Love from a zeal || BonRin ||
Hayran KurguA veces nos nos conocemos, otras veces dudamos de quienes somos o simplemente no nos buscamos por miedo; esas son la palabras que algunos pueden pensar al verse al espejo, misma palabras que rondan en la cabeza del medio demonio que a veces dudaba d...