CAPÍTULO V

49 6 2
                                    

Tanto Rin como Maya estaban asustados, pues apenas la orden salió de la boca de Rin una espiral de niebla se agrandaba cada vez mas frente del Paladín, de esta salió un hombre alto casi exageradamente, este traía una Hakama de color rojo con detalles negros, su dorso esta descubierto y gracia a esto las cicatrices que variaban de direcciones eran visibles al ojo de cualquiera —¿H-hermano...?— Susurro para si misma la morena al ver como de esa espiral de esa niebla carmesí ya completa mostraba mejor a lo que ella dijo era su hermano, tanto Arthur como Yukio quedaron sorprendidos por la compleción fornida del hombre, este alzaba del cuello al Paladín si mostrar que estaba haciendo algún esfuerzo por hacerlo, ninguna palabra salía de su boca tampoco se veía si el hombre lo miraba pues una mascara de kitsune negra cubría su rostros, este apretó mas el agarre al ver como el rubio buscaba desesperadamente soltarse —Argh! ¿Q-que carajo eres?— pregunto aduras penas el paladín tratando de zafarse en vano, en un momento Yukio apuntaba al chico cos sus armas y amenazaba que si no lo soltaba dispararía pero este no se inmutaba, en cambio fijo su rosto en el medio demonio que se escondía detrás de Maya —El joven maestro, Ordeno que salieras...— Su voz causo un pavor en ambos exorcistas, ya que era gruesa, directa sin algún tipo rodeos ¿Cómo alguien da tanto miedo solo por hablar? 

Yukio Fijo la vista en la morena la cual estaba en una lucha interna, pues mientras cubría al medio demonio con su cuerpo su vista estaba totalmente fija en el hombre, esto causo que se hiciera mas preguntas de las que ya tenia —No lo vuelvo a repetir ¡SUELTALO!— Ordeno firmemente a lo que el moreno obedeció, esto lo sorprendió pues aun que no supiera seguía siendo hijo de Satán, por ende sus mas leales sirviente obedecerían al piel de la letra sus ordenes sin cuestionarlas, que inoportuno es cuando ambos hermanos están en diferentes puntos de vista de la vida.

—Cof, Cof...Maldito— gruñe el rubio agarrando su espada empuñándola en su dirección, ninguno sabia que hacer por la repentina confrontación que se iba a formar si alguno de los presentes hacia algo —(Debo hacer algo...)— Se dijo para si mismo el medio demonio apartándose de la morena que estaba un poco ansiosa —¡Basta! esto esta yendo muy lejos ¿De verdad no se dan cuenta de lo estúpido que es?— Grito logrando que todos le prestaran atención, a pesar de los nervios que se apoderaron de el siguió hablando —Tu eres un idiota y tu un mal hermano. Ya dije que no cumpliré con esa estúpida petición— Gruño recalcando lo que dijo en la reunión y que al parecer fue mas que ignorada —¿Cómo te atreves a desobedecer una orden directa de tus superiores?— cuestiono el rubio acercándose furioso al medio demonio que en un reflejo ordeno que lo detuvieran.

Como si Maya cayera en una hipnosis capto enseguida las palabras del medio demonio, con una rapidez coloco su pequeña mano en el pecho del Paladín al cual no pudo detener. En un instante su pierna estaba detrás de el logrando tumbarle de espalda, lo neutralizo en el aire y enseguida desenlazo un lazo rojo brillante de su melena haciendo que esta se soltara y que el largo de esta rozara el suelo, no fue mas que para amordazar al rubio de manos y pies y detenerlo, un poco exagerado pero efectivo.

Rin se tenso al ver como Arthur gritaba a todo pulmón que lo soltaran, este suspiro agotado no podía retratarse deseaba que el paladín se fuera no aguantaría una semana mas con los intensos comentarios denigrantes que este soltaba hacia el y su amiga —Yo no desobedezco y obedezco a nadie ¿Debería hacerlo cuando ellos me ven como una herramienta?— Gruño encogiéndose de hombros viendo como el rubio apartaba la mirada un poco incomodo por lo recién dicho —Si quiera te agrada la idea. Y eres insoportable— culmino sobándose la nuca sintiendo un calor algo molesto en ella, el Paladín trato de excusarse pero la siguiente en hablar fue la morena que se trenzaba el pelo como si nada.

 —No insistas. Tu y los Grigori son los peores humano existente...Dijo señalándole al cual el rubio desvió la mirada avergonzado y molesto —Se creen tener el derecho de todo y todos y solo son estúpidos soberbios, con aires de que el mundo les debe y no es así— gruño mostrando sus colmillos mientras arrugaba la nariz, deseando arrancarle la garganta, estaba molesta y más por su actitud, Yukio se estremeció al ver eso pero la chica al fijar la vista en el le saco la lengua molesta. Aun no soportaba la actitud fría y seca del humano, se le hacia tan amargo como un limón sin jugo.

Love from a zeal || BonRin ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora