¥▪︎Capítulo 20▪︎¥

668 66 1
                                    

Que tarde era, tener tanto sueño y no poder dormir era el nuevo martirio de el peliverde, el insomnio era algo que ya no aguantaba y eso de vez en cuando lo hacia llorara de frustración... 

Izuku: Por qué a mi? (enojado y triste) 

Izuku:『Solo quiero dormir un poco... mmmhg!... 』(apagando la luz de la cocina y dirigiéndose a su habitación)

Al entras a su habitación y recostarse en su cama, sintió como su pareja lo abrazaba muy fuerte...

Shōta: Qué pasa amor?... No puedes dormir? <curioso>

Izuku: Uh?... <confundido>

Izuku: Bueno, estos días me a costado mucho conciliar el sueño <decaído>

Shōta: Por qué será?...

Izuku: No lo se... pero ya no aguanto estoy muy cansado... solo quiero dormir (empezando a llorar de frustración)

Shōta: Tranquilo... acurrúcate conmigo, tal vez eso te ayude a dormir (besando la frente de el menor)

Izuku: Gracias... (acurrucándose en el pecho de su pareja)

Shōta: No hay de que mi amor...

Vaya que sentir el calor de su pareja le había ayudado bastante, pues en poco tiempo se había quedado dormido...

Shōta: Descansa Izu (abrazando fuertemente al peliverde)

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Era algo temprano, e Izuku estaba como de costumbre en la cocina preparando el desayuno mientras que el azabache se cambiaba de ropa para irse a trabajar...

Shōta: Como dormiste? (entrando a la cocina)

Izuku: Bien, descanse mucho <sonriendo>

Shōta: Me alegro... pero, me gustaría que fuéramos con un medico, talvez tengas algo y por eso no puedas dormir bien...

Izuku: Puede que sea una buena idea... realmente ya me esta estresando esto...

Shōta: Después de la comida iremos al doctor... para que esta noche ya puedas dormir mejor <sonriendo>

Izuku: Solo te pido que me dejes pagar la consulta...

Shōta: Pero-

Izuku: Nada de peros... yo la pago

Shōta: No puedo llevarte la contraria...

Izuku: <sonriendo> Yo lo se 

Shōta: Yo creo que a ti te gusta o más bien, te encanta controlarme (abrazando al menor) Verdad?

Izuku: No... claro que no <burlón>

Shōta: Nunca pensé que fueras así amor <risita>

Izuku: Solo me gusta que respetes mis decisiones, nada más <sonriendo>

Shōta: Siempre las respetare, aunque algunas no me gustan mucho... pero no puedo obligarte a hacer lo que yo quiera... (besando al peliverde)

Izuku: Gracias por ser así conmigo

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Vaya que ya no tenia mucho que hacer, ya había limpiado toda la casa y solo le quedaba hacer la comida, pero eso ahora también era algo que podía hacer muy rápido el peliverde...

Izuku: Debería empezar a hacer algunas actividades diferentes... 『Talvez leer o hacer manualidades...』

Izuku: Pero bueno, eso lo veré luego, por ahora... que voy a hacer de comer?... <pensativo>

•《◇Mi Nueva Mucama◇》• (Aideku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora