¥▪︎Capítulo 1▪︎¥

3.6K 254 85
                                    

Pov.Izuku.

Son las 9:34 de la mañana, estoy en la entrada de el departamento del señor Aizawa.....y la verdad estoy demasiado nervioso....hoy es mi primer día de trabajo aquí.....no quiero cometer ningún error o algo por el estilo.....después de todo, mi Tía fue la que ne recomendó con Aizawa para que me contratara....
Solo espero cumplir con las expectativas...

Izuku: (Tocando la puerta principal del departamento)

Pasaron algunos minutos, pero para mi fueron como horas en las que me estaba muriendo de miedo por saber que pasaría de ahora en adelante.....
Cuando la puerta principal se habrío un pequeño escalofrío recorrido todo mi cuerpo, y de la nada empecé a temblar....mi mente estaba colapsando al igual que mi cuerpo....y todo por mis nervios.

???: Tu debes ser Izuku Midoriya, no? (Abriendo la puerta de su departamento)

Izuku: A-asi es <temblando>

Shōta: Mucho gusto, soy Shōta Aizawa....pero ya debes saber eso, no?....

Izuku: S-si....claro q-que lo s-se...

Shōta: Está bien.....bueno, pasa (independiente al menor que entre a la "casa")

bueno, pasa (independiente al menor que entre a la "casa")

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Este es el departamento de Shōta

Cuando entre al departamento no pude evitar decir wow....es tan grande y lindo, nunca antes había visto un ligar tan increíble......y costoso...

Shōta: Sígueme, te enseñaré todo el lugar....<serio>

Izuku: (asiente con la cabeza)『D-da un poco de miedo......ahg!....no debo pensar eso...』

.
.
.
.
.
.
.
.
.

Pov.Narrador.

El azabache le enseñó todo el departamento al menor, y también le explicó muchas cosas sobre como sería su trabajo y su nueva rutina...

Shōta: Espero que hayas entendido todo....porque no voy repetirlo una vez más <serio>

Shōta: Pero bueno, cambiando de tema, la habitación que ocuparas, será la misma que era de la señora Nara (abriendo la puerta de la habitación)

Esa habitación era tan grande para lo que estaba acostumbrado el peliverde....nunca pensó que en algún momento dormiría en un lugar así

Shōta: Ensima de la cama esta el traje de mucama que usaras en tus horas de trabajo...

Izuku: Okay

Shōta: Ya que dejamos todo en claro.....me tengo que ir a mi empresa, así que te dejaré solo....

Shōta: Te puedes acomodar y luego puedes empezar con tus labores....

Izuku: E-esta bien

Shōta: (apunto de salir de la habitación) A....y.....llego a las 4:30....para que prepares la comida.....digamos que me gusta comer después de llegar del trabajo....lo entiendes?

•《◇Mi Nueva Mucama◇》• (Aideku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora