¥▪︎Capítulo 9▪︎¥

1.4K 145 6
                                    

Ya habían pasado varios días desde la muerte de la madre de el pecoso...y por lo que intentaba dar a ver Izuku...El estaba bien...pero había alguien que sabía la verdad...el peliverde no estaba para nada bien...

Izuku: (limpiándose las lágrimas)『d-debo concentrarme en m-mi trabajo...』

Shōta: Midoriya....que te dije (entrando a la cocina)

Shōta: Aún debes descansar...

Izuku: P-pero ya llevo u-una semana sin t-trabajar

Shōta: Eso no me importa...debes descansar...aun estas muy mal (acariciando el pelo verde del menor)

Izuku: No e-esta bien...que s-solo por eso...n-no pueda atenderlo...<decaído>

Shōta: Y eso que?...Solo quiero que estés bien...

Shōta: Así que, por favor ve a descansar...

Izuku: E-esta bien...<desanimado>

El menor se dirigio a su habitación, se cambió de ropa y se acostó en su cama...

Shōta: Midoriya...(entrando en la habitación del menor)

Izuku: Uh?...p-pasa algo? <curioso>

Shōta:...Quería preguntarte algo...

Izuku: Y que e-es? (Viendo al mayor)

Shōta: No has comido bien...verdad? <serio>

Izuku: Oh...bueno...n-no e tenido hambre...(cubriéndose con una cobija)

Shōta: Pero aun así, necesitas comer...

Izuku: L-lo se....pero no quiero...n-no tengo ganas...<triste>

Shōta: Esta bien...no te molestare con eso....pero solo te pido que comas algo en lo que yo estoy en la empresa...nonquiero que te enfermera por no alimentarte

Izuku: N-no te preocupes...yo c-comere algo más tarde...lo prometo...

Shōta: Confiaré en ti...<sonriendo>

Shōta: Pero bueno, ya me voy, cualquier cosa me llamas

Izuku: Está bien...

Shōta: Nos vemos en la tarde...te cuidas

Después de que el azabache se fuera, el pecoso, solo durmió y durmio...estaba tan cansado...sus noches eran horribles, no podía dormir y solo se la pasaba llorando, por lo que al día siguiente, estaba demasiado cansado...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
El azabache ya había llegado a su departamento, y como una nueva costumbre (desde que la madre del peliverde había muerto) traía comida rápida para que así Izuku no tuviera que preocuparse de hacer la comida, o algo por el estilo...

Shōta:『Me preguntó si astara dormido...』(entrando en la habitación del peliverde)

Shōta: Si...lo esta...『será mejor dejarlo descansar...ni a dormido bien en estos días...y debe estar hagotado...』

El mayor salió de la habitación del pecoso y se dirigio a la cocina para calentar la comida que había traído...

Shōta: Extraño el sabor de su comida...pero no puedo obligarlo a cocinar...esta muy mal...

Cuando Shōta terminó de comer, empezó a trabajar un poco, habían cosas que hacer en su empresa y debía de terminar unos documentos y formularios para los nuevos inversionistas...

Al pasar las horas, el peliverde por fin despertó, estaba hambriento, así que salió de su cuarto y se dirigio a la cocina...

Izuku: Que hambre...

Shōta: (entrando a la cocina) Uh?...oh...hola <sonriendo>

Shōta: Debes tener hambre, no?

Izuku: S-si...tengo un poco de hambre...

Shōta: Déjame te caliento la comida, si quieres, puedes sentarte en la mesita (señalando la pequeña mesa que se encontraba en la cocina)

Izuku:...t-te agradezco lo que estas haciendo por mi...n-no se que haría sin tu co-compañía...(con un nudo en la garganta)

Shōta: No hay de que...realmente me importas, y quiero ayudarte a superar esto <sonriendo>

Shōta: Pero bueno, ve a sentarte, en un momento ya te sirvo de comer

Izuku: Está bien

Después de unos cuantos minutos, la comida ya estaba calentada, e Izuku ya estaba comiendo.
El azabache había decidido acompañarlo a comer, para que el menor no se sintiera tan solo...

Izuku: Y...como te fue? (Viendo al mayor)

Shōta: Me fue bien...como siempre...realmente no hay nada nuevo...

Izuku: Y-ya veo...no a cambiado nada en estos ú-últimos días...(un poco deprimido)

Shōta: Así es...pero que podemos hacer....son nuestras vidas...y nosotros decidimos si hay cambios o no...

Izuku: Tienes razón...

Al terminar de comer, Izuku decidió lavar los platos (realmente eso era lo único que le permitía hacer su jefe), mientras que Shōta metía al refrigerador toda la comida que había sobrado...

Izuku: Aizawa...me permitiría empezar a trabajar bien...desde mañana? (Volteando a ver al azabache)

Shōta: No lo se...como te sientes...

Izuku: Aún estoy algo mal...pero siento que...si no hago nada, todo empeora...por eso quiero volver al trabajo...

Shōta: Bueno...si el trabajo y mantenerte distraído te ayuda en algo, puedes continuar...pero si en algún momento no puedes con algo o seguir...estas en todo tu derecho de descansar, esta bien?

Izuku: Está bien <sonriendo>

Después de platicar unos cuantos minutos más, los dos decidieron ir a la sala a relajarse...Los dos estaban cansados...y querían unos cuantos minutos de tranquilidad junto con la compañía del otro...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Ya era un nuevo día, y el peliverde había empezado a retomar su rutina de trabajo. Se había levantado temprano, de había puesto su uniforme y por ahora, estaba haciendo el desayuno para su jefe...

Izuku:『Se siente bien volver a la rutina...』

Shōta: Me alegra volver a verte en las mañanas...

Shōta: Pero lo que más quiero en estos momentos, es comer tus exquisitos desayunos...es lo que más extrañaba...

Izuku: Si me hubiera dicho eso antes, yo no me hubiera tomado esos días...no me gusta que yo no cumpla con mis deberes...

Shōta: Eso ya no importa, lo primero eras tu, y tu duelo...no quiera obligarte a trabajar...cuando estabas tan mal...

Izuku:...Le agradezco su preocupación...pero siento que...yo debí haber cumplido con mi trabajo...

Shōta: Pero entonces yo me hubiera enojado contigo...primero, siempre debes de estar tu...no un trabajo...

Shōta: No puedes obligarte a algo, cuando claramente no puedes con eso...si te obligas...Las cosas te saldrán mal...no cumplirás lo que querías...y te sentirás peor...lo entides? (Viendo a los ojos al peliverde)

Izuku: Si...lo entido...<sonriendo>

Shōta: Me alegro...porque siempre debes de tener eso en mente...

Izuku: Usted es una buena persona...

Shōta: Y tu también...

Shō/Izu:『Y por tus sentimientos...daría lo que fuera por estar contigo...』(viéndose fijamente a los ojos con un brillo especial)

<♤♡♧>

•《◇Mi Nueva Mucama◇》• (Aideku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora