¥▪︎Capítulo 17▪︎¥

1K 88 19
                                    

Eran las 9:20 de la mañana, e Izuku apenas despertaba... pero aunque quisiera pararse, dos cosas no se lo permitían... la primera era su gran dolor de caderas y la segunda era su pareja, pues el azabache lo estaba abrazando y no lo dejaba moverse...

Izuku:『Ya es tarde...y debo de hacer el desayuno... lo bueno que es que es mi día libre...』(viendo a su pareja)『Vaya que no dormimos mucho... la noche fue muy movida... pero la disfrute mucho... espero pronto repetirla』

Shōta: Dime amor... no te gustaría dormir un poco más? (Teniendo los ojos aún cerrados)

Izuku: Uh? <sorprendido> Bueno... si me gustaría dormir más, pero ya es tarde y tengo cosas que hacer... ya que es jueves... y de hecho tu también tienes que ir a trabajar... no?

Shōta: Que te parece si hoy nos tomamos un descanso, ya que siendo realistas, no dormimos nada... 

Izuku: Bueno... si tu estas de acuerdo con eso... entonces tomaremos un descanso <sonriendo>

Shōta: Durmamos un rato más... (abrazando al peliverde)

Izuku: Esta bien, pero en unas horas nos levantaremos para desayunar... que no quiero que tengamos hambre (acurrucándose en el pecho de el mayor)

Shōta: Como tu digas amor (besando la frente de el menor)

En poco tiempo los dos se volvieron a quedar dormidos, y vaya que así estuvieron por muchas horas... olvidando lo que Izuku había dicho antes... pero realmente era algo normal, pues toda la noche se la habían pasado haciéndolo y el cansancio ya era mucho como para intentar estar despiertos desde temprano...

Ya a las 12:36 de la tarde, el peliverde despertó, y vaya que se sorprendió de la hora al ver su celular, por lo que decidió levantarse, ponerse algo cómodo y salir de la habitación en dirección a la cocina para preparar algo sencillo de "desayunar" para el y su pareja...

Izuku: Talvez unas tostadas francesas... son rápidas de hacer y además tengo todo lo necesario para hacerlas (agarrando huevos y pan de la alacena)

Fue muy sencillo hacer el "desayuno"... así que en menos de 30 minutos, el pecoso ya estaba despertando a su pareja para que ya fueran a comer algo...

Shōta: Vaya que si es tarde... (sentándose en la isla de la cocina)

Izuku: Si lo es... dormir nos quito algo de tiempo... pero eso si, me siento más descansado que en la mañana

Shōta: Ese es el punto de descansar después de tener sexo 

Izuku: Eso es lo único que no había investigado <sonriendo>

Shōta: Bueno, no es como si eso se pueda aprender en algún libor o algo así, es más por la experiencia

Izuku: Así que ya tenias experiencia? (sirviéndole al azabache su "desayuno")

Shōta: Claro, por eso soy tan bueno, pero no te mentiré... hacerlo contigo fue muy diferente... <sonriendo>

Izuku: Diferente? <confundido>

Shōta: Si, disfrute mucho hacerlo contigo, fue magnifico... lo mejor en toda mi vida (sonrojándose un poco)

Izuku: Si tu lo dices... (viendo la cara de su pareja)

Izuku: Oh... ya no me acordaba que ayer logre mi cometido... y hoy lo volví a hacer (muy feliz)

Shōta: Eh?... <confundido>

Izuku: Ayer logre hacerte sonrojar... y hoy también <sonriendo>... eso me pone feliz

Shōta: Amo que te pongas feliz por estas cosas... haces que te quiera abrazar y amar para siempre...

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Eran las 5:24 de la tarde, e Izuku estaba en la sala esperando a que su pareja terminara de arreglar unos documentos en su escritorio...

Shōta: Listo! (levantados de su silla y estirándose un poco)

Izuku: <sonriendo> Me alegro... ahora ven aquí, que quiero abrazarte (volteando a ver al mayor y estirando sus brazos)

Shōta: Un abrazo tuyo es lo que más quiero en estos momentos (dirigiéndose al menor)

Izuku: Y dime, también quieres besos? <curioso>

Shōta: Uuuyyy... claro que si (cargando al menor y acomodándolo en el sillón de tal modo que se pudiera acostar en el pecho de el menor)

Izuku: Mañana vas a ir con tus amigos? (besando la frente de el azabache)

Shōta: No lo se... quiero estar más tiempo contigo... pero tu que opinas? (viendo la cara de su pareja)

Izuku: Opino que hace tiempo que no los vez... y talvez deberías estar con ellos unas horas <sonriendo>

Shōta: Así que ya no me quieres aquí? <dramático>

Izuku: <risita> No es eso amor... es solo que, no tienes que cambiar tus costumbres por mi, además, yo siempre estoy aquí, y podemos estar juntos otros días...

Izuku: Y también, no es como si pudieran reunirse todos los días, o que se vieran a diario, así que solo aprovecha estar con ellos <sonriendo>

Shōta: Lo pensare... pues si tienes razón, no nos hemos reunido en mucho tiempo y me gustaría saber que a pasado en todo este tiempo... aunque intentaría regresar más tempano para poder estar contigo un poco de tiempo antes de irnos a dormir

Izuku: Si así lo quieres, esta bien (besando la mejilla del mayor)

Shōta: Alguna vez te había dicho que te amo?

Izuku: Creo que si... pero no lo recuerdo muy bien <burlón>

Shōta: Enserio no lo recuerdas? (siguiendo el juego de su pareja)

Izuku: Si, no lo recuerdo

Shōta: En ese caso, tendré que decirte muchas veces te amo en el día para que nunca se te olvide que eres lo más hermoso y preciado en toda mi vida <sonriendo>

Izuku: Eres muy cursi... pero me gusta mucho eso... me gusta que seas dulce (abrazando muy fuerte a su pareja)

Shōta: Siempre seré así contigo... quiero demostrar lo tanto que te amo... (besando al peliverde)

Los dos siguieron dándose mimos y hablando, hasta que la hora de la cena llego, así que os dos se dirigieron a la cocina, para cocinar juntos, o más bien, Shōta ayudar al pecosos con algunas cosas...

Izuku: Mmmhg! (intentando alcanzar una botella de aceite de la alacena)

Shōta: Porque no me pides mi ayuda? (agarrando la botella de aceite)

Izuku: Es solo que quiero intentarlo... pero soy muy enano... no me gusta eso (inflando los cachetes de el enojo)

Shōta: A mi me encanta tu estatura... es perfecta (cargando al menor y sentándolo en la isla de la cocina)

Izuku: Lo dices porque tu si alcanzas todo... (un poco molesto)

Shōta: Puede que yo no sepa lo que es ser pequeño... pero, la ventaja que tienes, es que eso me enamora más de ti... tu estatura hace que quiera cuidarte mucho y también, darte muchos mimos (besando toda la cara de el peliverde)

Izuku: Bueno... puede que algunas cosas me gusten de ser pequeño <sonrojado>

Shōta: <risita> Eres tan tierno que te comería a besos... porque no hacerlo? (empezando a besar todo la cara de su pareja sin parar)

<♤♡♧>

•《◇Mi Nueva Mucama◇》• (Aideku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora