Los días siguieron pasando y la convivencia entre Izuku y Shōta era muy buena...aunque era de admitir, que al peliverde le empezaba a gustar su jefe, pero sabía controlarse y ocultar esos sentimientos. Por otro lado, Shōta se había encariñado muy rápido por el menor, era de las pocas personas que se preocupaban por el y eso le gustaba....
Shōta: Nos vemos en la tarde
Izuku: Nos vemos <sonriendo>
Cuando el azabache llego a su empresa la primera persona que lo recibió fue su amigo Hizashi...
Yamada: Hola amigo <sonriendo>
Yamada: Como te fue?....<curioso>
Shōta: Me fue bien...y a ti como te fue con Nemuri?
Yamada: Me fue muy bien, el problema ya esta resuelto
Shōta: Que bueno...
Yamada: Y a ti como te va con Midoriya? <curioso>
Shōta: Eh?...que quieres decir? <confundido>
Yamada: Pues ya sabes...como va tu relacion con el?
Shōta: Todo bien
Yamada: Nada más? <curioso>
Shōta: A que quieres llegar?
Yamada: Amigo, enserio no te has dado cuenta, parece que estas enamorado de el...
Shōta: Qué?! Yo enamorado de el? <confundido>
Yamada: Claro, te la pasas hablando de el, dices puras cosas bonitas de el y se te iluminan los ojos cuando dices su nombre
Shōta: Debes estar confundido...
Yamada: Eso lo dudo amigo...es la primera vez que te veo así, nunca antes has actuado o hablado así de alguien
Shōta: Mejor dejemos de hablar de eso...que ya me estas dejando muy confundido
Yamada: Okay...pero estaría bien que por lo menos...pensaras más en eso <sonriendo>
Yamada: Necesitas aclarar tus sentimientos
Realmente el pelirubio había dejado muy confundido a su amigo...Shōta no sabía si lo que decía su amigo era real...talvez si, era cierto que su actitud con su mucama era distinta a comparación con otras personas...pero no sabía si realmente era porque sentía algo por el peliverde...o solo eran alucinaciones de Hizashi...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Al llegar a su casa, el azabache se notaba algo raro y más callado de lo habitual, cosa que estaba preocupado al peliverde...pues era la primera vez que el mayor no elogiaba su comida o le preguntaba como estaba...
Izuku:『Estará molesto?...a-acaso hice algo mal?...』<nervioso>
El pecoso decidío aguantarse las ganas de preguntarle a su jefe que le ocurría, pues no quería empeorar las cosas o molestar al mayor...
Paso y paso el tiempo...y el azabache seguía raro. Para esos momentos a Izuku le comían las ansias de saber que pasaba...pues ya no aguantaba ver que el azabache no le hablaba y hasta lo llegaba a ignorar...
Izuku: Aizawa...te ocurre algo?...<nervioso>
Shōta: Uh?...(volteando a ver al menor)...no, no me ocurre nada...
Shōta: Por qué la pregunta?
Izuku: Bueno...has estado muy raro...y quería saber si algo que hice te enfado o ocurrió algo en tu empresa...
Shōta: Oh...no, no es nada de eso...es solo que hay algo personal que me tiene algo confundido...pero ya pasara...así que no te preocupes, no has hecho nada malo <sonriendo>
Izuku: Me alegro...realmente me estaba preocupando mucho...
Izuku: Y espero que ese algo que lo tiene confundido...pronto se resuelva o aclare <sonriendo>
Shōta: Yo también espero eso...『Realmente lo espero...』
El día siguió con "normalidad" o eso era lo que sentía Izuku, ya que para Shōta, las cosas seguían igual...estaba muy confundido por los sentimientos que experimentaba por su empleado...pero había decidido ya no ponerles tanta atención...llegaría el momento en que esos problemas se aclararian y descubriría lo que realmente sentía por el peliverde...
Por ahora el azabache estaba en la cocina hablando con el menor...pues no tenia trabajo y quería matar el rato platicando de distintas cosas con su mucama...
Izuku: Me alegra verlo normal...
Shōta: Realmente me notaba tan raro? <curioso>
Izuku: Claro que si...sentía que era otra persona...no el Aizawa que conozco...
Shōta: Si era tan así...quiero saber como actúe...
Izuku: Bueno...estaba muy callado, no me hablaba y hasta sentí que me ignoro en algún momento...
Shōta: Si fue así...te pido perdón...no quería ser o verme grosero...
Izuku: No te preocupes...ya todo esta bien, y además se que no eres alguien que me haría eso <sonriendo>
Shōta: Me alegra saber que tienes ese tipo de confianza conmigo...pocas personas la tienen...
Izuku: Y eso por qué? <curioso>
Shōta: Bueno...soy alguien muy serio con las demás personas...y por eso no me suelen hablar o huyen de mi porque les doy miedo...
Izuku: Mmm...bueno, honestamente yo sentí miedo la primera vez que lo vi...pero luego se me paso cuando empecé a convivir más con usted...
Shōta: Enserió?
Izuku: Así es...
Izuku: Talvez eso es lo que pasa...como las personas no hablan tanto con usted...no saben o no se dan cuenta de que eres buena persona <sonriendo>
Shōta: Si...puede ser eso...
Shōta: Pero ya no me importa...ya es algo tarde para hacer nuevos amigos...estoy bien como estoy
Izuku: Bueno si a usted le gusta así...esta muy bien <sonriendo>
Shōta: Pero bueno...como te fue a ti en el día? <curioso>
Izuku: Me fue muy bien
Shōta: Me alegro
Shōta: Y dime, has hablado con tu tía?
Izuku: Mmm...solo por mensaje, pero solo es para saber como estoy y también para preguntarme como me va
Shōta: Ya veo
Izuku: Aizawa, tengo una duda?...
Shōta: Y cual es? <curioso>
Izuku: Como era mi tía con usted?...lo pregunto por que siempre a sido algo seria...
Shōta: Mmm...tu tía me trataba como si fuera mi madre...o más bien, mi abuela...me llegaba a regañar en algunas ocasiones...pero digamos que...eso siempre me gusto...era como mi única familia, pues se comportaba como tal...
Izuku: Oh....no sabia eso...pero me alegro de enterarme...
Shōta: Y contigo? Como es ella? <curioso>
Izuku: Es como una segunda madre...siempre estuvo para mi mamá y para mi....creo que ella a sido de las personas más importantes de mi vida...
Shōta: Tu tía será algo seria y enojona...pero, realmente es buena persona...
Izuku: Así es...gracias a ella estoy aquí...
<♤♡♧>
ESTÁS LEYENDO
•《◇Mi Nueva Mucama◇》• (Aideku)
FanficTener que pagar la deuda del hospital donde su madre esta internada, lo orillo a aceptar la propuesta de trabajo que su tía Nara le había comentado... El trabajo es simple, ser el remplazo de la señora Nara en su trabajo, ya que su edad no le permit...