Era un día normal en la empresa de Aizawa...excepto por una cosa...El amigo del azabache estaba en su oficina haciendole algunas preguntas...
Yamada: Dime amigo...ya aclaraste tus sentimientos hacia tu mucama? <curioso>
Shōta: No, no lo e hecho...preferí dejar de pensar en eso...
Yamada: Idiota...te lo dejé de tarea hace un buen de tiempo <molesto>
Shōta: Lo se...pero, es raro...
Yamada: Raro? Cómo que raro? <curioso>
Shōta: Es que desde ese día...en que me dijiste que yo parecía enamorado de Midoriya...me e sentido raro a su lado...pero no de una forma mala...si no...que me gusta mucho estar con él, y de alguna forma lo quiero...pero...
Yamada: Pero?...
Shōta: Si suponemos que yo quiero algo con el...no se si eso pueda pasar...
Yamada: Haber, en primer lugar, no hay que suponer nada...se te nota en los ojos que quieres, o más bien dicho, deseas estar con él...y de lo otro...por qué no podría pasar algo entre ustedes dos? <confundido
Shōta: Sencillo...no creo que el sienta algo por mi...de hecho, a estado raro conmigo...no actúa como antes...y eso me duele en cierto modo...
Yamada: Vaya...yo hubiera jurado que el estaba enamorado de ti...
Shōta: En serio?...
Yamada: Si, pero bueno...tendríamos que investigar más, para saber si siente algo por ti...
Shōta: No lo se...no crees que es algo excesivo?
Yamada: No, o que...no quieres saber lo que siente por ti?
Shōta: Bueno, si quiero saber...
Yamada: Entonces, tendrás que ser más observador cuando Midoriya y tu estén conviviendo, entendido?
Shōta: Entendido
Yamada: Bueno, espero que esto de frutos, realmente quiero que mi amigo por fin encuentre a alguien <sonriendo>
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Unos cuantos días pasaron desde que el azabache y el pelirubio hablaron sobre los problemas de amor de Aizawa...
Por ahora el Shōta había hecho lo que su amigo le dijo...estaba al pendiente de Midoriya cada que los dos estaban serca...pero no había notado nada raro o bueno, no fuera de la convivencia común que los tenían...Por otro lado, el peliverde estaba pasando por unos momentos algo fuertes, que aunque intentaba ocultar lo que sentía, sabía que no duraría mucho así...puesto que, su madre estaba demasiado grabe y los doctores ya la estaban dando por muerta...cosa que ponía muy mal al pecoso...
Izuku: No se que voy a hacer si algo le llega a pasar...(susurrandose para si mismo)
El peliverde tenía demasiado miedo de perder a su madre...ya que era lo único que tenia (aparte de su tía Nara)...
Izuku:『Ahg!...no, ella va a estar bien...』(lavando los platos de la cena)
La ilusión que Izuku quería creer sobre que su madre iba a estar bien, se había empezado a desmoronar poco a poco en estos últimos días...pero...aún queda un poco de esperanza en su corazón...él soñaba que su madre se recuperaría...pero...lo que no sabía es que ese sueño estaba a punto de derrumbarse en mil pedazos...
En ese momento una llamada llegó al celular del pecoso...era de su tía Nara...algo raro, sabiendo la hora que era...pero aun así, el peliverde contestó con normalidad...
.
.
.Izuku: No!...NO!...『ella no puede estar muerta!...』(dejando caer de sus manos una pila de platos)
Nara:「I-Izuku, e-estas bien」(hablando desde el celular del peliverde)
Izuku:『E-esto no p-puede ser r-real!...』No puede ser! <llorando>
Shōta: Midoriya! (Entrando corriendo a la cocina)
Shōta: Midoriya?! Qué ocurre? <preocupado> 『por qué está llorando?...』Pasa algo? (Agarrando al menor de los hombros)
Antes de que el mayor pudiera preguntar algo más, Izuku se derrumbó en el piso...cosa que alertó más al mayor...
Shōta: Izuku?! Qué tienes?! (Demasiado preocupado)
Nara:「Izuku! Contesta!...」
Cuando el azabache se percato que en el celular del menor estaba la llamada de Nara, Aizawa decidió contestar...
Shōta:「Señora Nara...qué ocurre?」
Nara:「Uh?..s-señor Aizawa?...d-donde esta Izuku?...」
Shōta:「Está a mi lado...llorando...」
Shōta:「Qué paso?...por qué Midoriya esta así?...」
Nara:「Bueno...v-vera señor...l-lo que p-pasa es q-que su m-madre acaba d-de fallecer...」(comenzando a llorar)
En ese momento el azabache se quedó callado y lo único que pudo hacer o ma bien dicho...lo que su instinto de dijo que hiciera...fue abrazar al peliverde...
Nara:「Hola...ha-hay alguien?...」
Shōta:「S-si...aquí estoy señora Nara...」
Nara:「Señor...d-digale a Izuku q-que lo v-veo mañana a-aqui en el hospital...p-para p-preparar t-todo para e-el funeral d-de s-su m-madre...」
Shōta:「Y-yo se lo digo...」
Nara:「Gracias...」
Nara:「Ah...y-y por último...le pediré a-algo señor...no deje a I-izuku solo...q-que en este m-momento...el debe e-estar muy dolido...」
Shōta:「No se preocupe por eso...yo me encargaré de que el n-no este solo...」
Después de finalizar con la llamada, el mayor no soltó en ningún momento a Izuku...no dejaba de abrazarlo...mientras que el peliverde solo lloraba...
Pasaron horas y horas...hasta que el pecoso se quedó dormido después de tanto llorar...así que el azabache lo llevo su habitación para mantenerlo vigilado por si acaso en la madrugada volvía a llorar o por si pasaba algo más...Shōta:...Me encargaré de que estés bien...no dejaré que pases por esto solo...『estaré a tu lado para apoyarte...』prometo cuidarte muy bien...(cargando al menor en sus brazos)
Al llegar a la habitación del más alto, Shōta dejó a Izuku en su cama, le quito sus zapatos para que no le incomodaba y lo cubrió con una cobija...mientras que el, solo se quedó sentado en un pequeño sillón que estaba en su habitación...
Shōta:『En este momento me encargaré de acompañarte para que puedas sobre llevar esto...me encargaré de que no te derrumbes...』Porque realmente quiero que seas feliz...no quiero que sufras...
Shōta: Y si llegas a sufrir...yo sufriré contigo...『pues nunca te dejare solo...eso te lo juro...』porque te amo...『Ahora veo que si te amo...』
<♤♡♧>
ESTÁS LEYENDO
•《◇Mi Nueva Mucama◇》• (Aideku)
FanficTener que pagar la deuda del hospital donde su madre esta internada, lo orillo a aceptar la propuesta de trabajo que su tía Nara le había comentado... El trabajo es simple, ser el remplazo de la señora Nara en su trabajo, ya que su edad no le permit...