Eran las 8:12 de la mañana, e Izuku estaba en la cocina del departamento preparando el desayuno de su pareja...
Shōta: Izu!...(entrando a la cocina)
Izuku: Uh?...pasa algo? (Viendo al azabache)
Shōta: No quiero ir a trabajar...(abrazando al menor) llegare tan tarde que no podre estar contigo abrazandote todo lo que quiero...
Izuku: <risita> Pero su ayer fue para que estuviéramos juntos...que no fue suficiente?
Shōta: No...yo quiero estar contigo cada minuto...
Izuku: A mi también me gustaría estar contigo todo el tiempo...pero cada quien tiene sus actividades...y sus deberes...
Shōta: Mmmhg...
Izuku: Qué te parece si cuando llegues te doy mimos?...se que los vas a necesitar <sonriendo>
Shōta: Eso estría muy bien...pero aun así te voy a extrañar...
Izuku: Ya no pienses en eso...(apagando la estufa)
Izuku: Solo serán unas horas...y talvez se pasen rápido...
Shōta: Voy a intentar llegar antes de las 7 de la noche...para estar un rato contigo...
Izuku: Está bien...estaré esperándote...pero por ahora...tienes que desayunar, y además, para que puedas comer algo en esas horas...te prepare algo de comida...<sonriendo>
Shōta: Te amo (besando la frente del pecoso)
.
.
.
.
.
.
.
.Después de desayunar, el peliverde preparo la comida del mayor y se la puso en un toper junto con unos cubiertos...
Izuku: Nos vemos más tarde...y por favor...como temprano
Shōta: Lo hare <sonriendo>
Shōta: Nos vemos en la noche (besando a su pareja)
El peliverde se pudo como un tomate por el acto del mayor...aunque eso no lo noto Shōta, pues se había dado la vuelta para salir de su departamento...
Ahora que Izuku estba solo...se dirigiero a la cocina para limpiarla y lavar los platos...
Izuku:『Siento que esto es un sueño!...』Nunca imagine que el ahora fuera mi p-pareja (sonrojandose al decir lo último)
Izuku: El es tan lindo...amable y cariñoso...es alguien increíble...『Pero...no se si yo sea lo suficiente para el...』<triste> Soy alguien inferior...El es un gran empresario...y yo...solo soy su mucama...『esto estará bien? Puede que...si se sabe que esta en una relación con su sirviente...se forme una mala imagen de el...』No quiero que salga afectado por algo así...
Realmente el peliverde no se había planteado todo eso hasta ahora.
El miedo y las inseguridades se empezaron a hacerse presentes en el...que tal si no merecía estar con Shōta?...o talvez...no era alguien tan importante ni lindo como para estar a su lado?. Todas esas preguntas lo estaban empezando a poner muy mal...Izuku: Debería hablar con él sobre esto...no se si soy suficiente para el...ni siquiera vengo de una buena familia...y no se hable de mi físico...no soy nada lindo (sentándose en el comedor de la cocina) talvez searia mejor que el estuviera con una chica más hermosa...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Todo el día, Izuku se la paso cuastionandose si la relación que tenia con Shōta era correcta...o adecuada para el azabache...
El tiempo siguió pasando y el peliverde no se había dado cuenta de eso...hasta que por la puerta del departamento entro Shōta...
Izuku: Uh?...『Ya es tan tarde?!...』(sorprendido y confundido a la vez)
Shōta: Hola Izu...(dirigiéndose al peliverde)
Izuku: Hola...(un poco decaído)
Shōta: Ocurre algo?...te noto extraño...
Izuku: Ammm...bueno...es solo q-que...
Shōta: Izuku, que pasa? (Empezando a preocuparse)
Izuku: Tu realmente crees que esto está bien?...
Shōta: A que te refieres con esto?...<confundido>
Izuku: A nuestra relación...es solo que no s-soy lo suficiente para ti...no soy li-lindo, no vengo de una buena familia y no soy i-importante...<deprimido>
Izuku: N-no crees que sería mejor que estuvieras con una mujer a-atractiva y exitosa? (Viendo al mayor)
Shōta: No...no sería mejor...(agarrando al menor de los hombros)
Shōta: Quiero que entiendas algo Izuku...yo no quiero estar con una mujer exitosa...porque ella no me daría lo que tu me das...para mi eres alguien muy especial...y además...muy lindo (besando la frente del pecoso)...yo solo te amo a ti...no a otra persona...y así será para siempre...a menos de que tu...no quieras estar a mi lado...solo de esa forma dejare de estar a tu lado <sonriendo> lo entiendes?...
Izuku: (con un nudo en la garganta) N-no se si lo que dices e-es sierto...no quiero que por mi...manches tu imagen...
Shōta: Por qué marcharía mi imagen por estar a tu lado?...
Izuku: Porque soy tu sirviente...y no es algo muy bien visto este tipo de relaciones...
Shōta: Eso no me importa...no me interesa lo que los demás digan de mi...mi felicidad es primero y siempre será así (abrazando a su pareja)
Izuku: Te-tengo miedo de no ser lo suficiente p-para ti (una que otra lágrima bajaba por sus mejillas)
Shōta: No digas eso...tu eres más que suficiente para mi...eres como un sueño...un milagro en mi vida...pues llegaste en el momento, en donde me preguntaba si algún día podría encontrar a alguien que me amara...
Izuku: Quiero que seas feliz...
Shōta: Y solo seré feliz a tu lado...(cargando al peliverde por sus muslos)
Izuku: Yo también quiero estar a tu lado para ser feliz...(limpiándose las lágrimas)
Shōta: En ese caso...no vuelvas a decir que no eres suficiente o que podría estar con alguien más...porque eso no me gusta que te menosprecies...
Shōta: Me prometes no volver a hacer eso?...
Izuku: Te lo prometo <sonriendo>
Shōta: Ese es el Izuku que quería ver desde hace rato...ese que tiene una hermosa sonrisa que ilumina mi vida (empezando a besar toda la cara del menor)
Izuku: <risita> Me haces cosquillas...jaja
Shōta:『Eres tan lindo cuando te ríes』Te amo como no tienes idea
Izuku: Yo también te amo <sonrojado>
Shōta: Ahora que lo recuerdo...que no cuando llegara de trabajar me ibas a dar mimos? (Viendo al peliverde)
Izuku: Es sierto...quieres que te los de? <curioso>
Shōta: Si, pero en la habitación...quiero que estemos más cómodos
Izuku: Mmm...esta bien <sonriendo>
Shōta: Perfecto, realmente quiero estar a tu lado...necesito recuperar mi energía (dirigiéndose a su habitación con si pareja en sus brazos)
<♤♡♧>
ESTÁS LEYENDO
•《◇Mi Nueva Mucama◇》• (Aideku)
FanficTener que pagar la deuda del hospital donde su madre esta internada, lo orillo a aceptar la propuesta de trabajo que su tía Nara le había comentado... El trabajo es simple, ser el remplazo de la señora Nara en su trabajo, ya que su edad no le permit...