¥▪︎Capítulo 8▪︎¥

1.6K 152 24
                                    

Vaya que no había cerrado sus ojos en toda la noche...ya que prefería estar al pendiente del peliverde...

Cuando Izuku por fin empezó a despertar, el azabache se acercó a él para ver como estaba...

Shōta: Cómo estas?...

Izuku: Uh?...Amm...y-yo...(Intentando no llorar)

Shōta: Si no quieres hablar de eso esta bien...pero...tu tía me dijo que necesitabas ir al hospital para hacer todo lo del funeral...

Izuku:...E-esta b-bien...(levantándose de la cama y dirigiéndosea la puerta de la habitación)

Shōta: Midoriya...quiero ir contigo...claro, si tu me lo permites...(agarrando al menor de su mano)

Izuku:...R-realmente q-quiere ir c-conmigo?...(empezando a llorar)

Shōta: Claro que si (limpiándole las lágrimas al menor)
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

El peliverde se había cambiado...pues aun traía su uniforme...
Por ahora Midoriya se diriga a la sala, donde se encontraba el azabache...

Izuku: Y-ya estoy l-listo (tallandose los ojos)

Shōta: Está bien...vamonos (acercándose al pecoso)

Izuku: O-okay...(aguantandose el llanto)

Shōta: Mmm...tienes ganas de llorar verdad?...(acariciando la mejilla)

Izuku: L-la...v-verdad es q-que si...(algunas lágrimas salían de sus ojos)

Shōta: Lo mejor en estos momentos es desahogarse...(abrazando al menor)así que...puedes llorar todo lo que quieras...

Izuku: <llorando> Q-que v-voy a ha-hacer s-sin ella?...e-era lo ú-único que t-tenia...

Shōta:...『Odio verte así!...me duele tanto...』

Izuku: Ahg...p-pero tengo q-que ser f-fuerte...『E-eso querría e-ella...』(limpiándose las lágrimas)

Izuku: S-sera mejor q-que nos v-vayamos...

Shōta: Si tu lo dices

Los dos salieron del departamento, se dirigieron al estacionamiento del edificio y se subieron al auto del mayor...

Al llegar al hospital, la señora Nara ya estaba esperando al peliverde...pero no se imaginaba encontrarse con que Aizawa había ido...
.
.
.
.
.
.
.
.
Los planes para el funeral de Inko se hicieron rápido, y la decisión de que fuera algo pequeño y de inmediato (por no decir que en esa misma noche) fue una decisión que los dos parientes de la mujer, tomaron...

Izuku: G-gracias por t-treerme...

Shōta: No hay de que

Izuku: S-si usted q-quiere...ya s-se puede i-ir...

Shōta: Prefiero quedarme contigo...pero, si quieres que me vaya...lo haré...

Izuku:...R-realmente...si m-me gustaría q-que se q-quedara...

Shōta: Entonces me quedare...『pues no te voy a dejar solo...nunca lo haré...』

Después de un tiempo, Nara le aviso al peliverde donde sería el funeral para que ya se fueran...Al instante el azabache se ofreció a llaverlos...y aunque intentaron rechazar la propuesta...era obvio que Aizawa no iba a cambiar de idea...

Nara: Se lo agradezco mucho señor Aizawa...

Shōta: No hay de que...

El lugar del funeral era pequeño...pero eso era lo quería Nara e Izuku...
Cuando el peliverde vio el cuerpo de su madre en el ataúd...se desmoronó en el piso, el impacto de ver eso había sido tan fuerte...que no podía dejar de llorar.

Nara: Izuku...ven mi niño (abrazando al menor)

Izuku: N-no puedo v-verla ahí...n-no puedo!

Ver en ese estado a Izuku...fue algo que dejó inmóvil al azabache...no sabia que hacer...le dolía tanto ver como el peliverde lloraba sin parar...y la impotencia de no poder hacer nada lo destrozaba...

Con algo de dificultad, Aizawa se acercó poco a poco a Izuku y su tía. Y aunque lo pensó bien...decidió abrazar al peliverde...pues era lo único que podía hacer...

Nara:...『Oh...Inko...hu-hubieras amado ver e-esto...creo q-que tu pequeño a-acaba de encontrar a a-alguien...』(algunas lágrimas salían de sus ojos)

Nara decidió dejar a los dos jóvenes solos...pues se había dado cuenta de lo que el mayor sentía por su sobrino...y aunque fuera un momento delicado...en el fondo, un presentimiento le decía que con esto...Los dos se podrían unir más...y así el sueño de Inko se cumpliría...que su hijo encontrará a alguien que lo amara y cuidara cuando ella no pudiera estar a su lado...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Tanto tiempo paso...pero para Izuku, Shōta y Nara se paso rápido...hasta que al final...la mayor decidió que ella se quedaría para el entirro, mientras que el azabache se llevaba al pecoso, que en esos momentos ya estaba, dormido después de tanto llorar...

Al llegar al departamento el mayor decidió hacer lo mismo que la noche anterior, pues aún seguía preocupado y quería estar al pendiente del peliverde...

Shōta: Descansa...(besando la frente del menor)

Shōta:『Ahg!...por qué hice eso?!...』Puede que ahora entienda que te amo...『Pero no debo hacer eso...aun no...』(dirigiéndose a su armario para cambiarse de ropa)

Después de cambiarse, Aizawa se sentó en su sillón y se puso a leer algunos libros para matar el rato en lo que le daba sueño o amanecía...

Izuku: <llorando> Mmm...m-mamá (hablando dormido)

Shōta: Uh?...『Izuku...』(levantándose de su sillón)

Izuku: Mamá...n-no me d-dejes!...

Shōta:『Al parecer esta teniendo una pesadilla...』(dirigiéndose a su cama)

Shōta: Todo esta bien Izuku...yo estaré a tu lado...y tu madre también estará junto a ti...siempre será así...(agarrando la mano del menor)

El azabache decidió sentarse en el piso para estar más serca del menor, pero aunque estuviera en el piso, no dejo de sostener la mano de Izuku en ningún momento...ya que sentía que eso los tranquilizaba a los dos...
Después de un tiempo el mayor se quedó dormido...pues el cansancio acumulado de estos dos días por fin lo había vencido...

A la mañana siguiente, el peliverde se despertó con la gran sorpresa de estar en el cuarto de su jefe...

Izuku:『Qué hago aquí?...』<confundido> Ahora que lo recuerdo...『ayer también desperté aquí...』

En ese momento Midoriya noto que el y Shōta estaban agarrados de la mano...cosa que lo dejo muy sorprendido y sonrojado...

Izuku:『Por qué estamos agarrados de las manos?!...』(Intentado separar su mano de la del mayor)

Realmente el peliverde no pudo safarse de su jefe, pues lo tenía bien agarrado...

Izuku:...『Si sigo intentando esto...lo despertaré...y no quiero eso...p-por mi...n-no a dormido b-bien...』a-agradezco que usted m-me haya ayudado d-de esta forma...(empezando a llorar)

Izuku:...『Ahora con esto...n-no creo que p-pueda dejar de a-amarlo...』Solo deseo...q-que esto s-sea correspondido...『M-me hubiera g-gustado que es-estuvieras aquí m-mamá...para p-pedirte un c-consejo...』<llorando>

<♤♡♧>

•《◇Mi Nueva Mucama◇》• (Aideku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora