Era viernes, y el peliverde ya llevaba un día enfermo...cosa que a su jefe lo tenía muy preocupado, pues, a cada hora de ponía peor...
Shōta: Por favor déjame llevarte con un doctor...(agarrando las manos del menor)
Izuku: No quiero...gastaría dinero en mi...y no me puedo permitir eso...achu
Shōta: Pero- <preocupado>
Izuku: Se lo pido!...no quiero ser una molestia...es lo peor que podría pasarme...
Izuku: Yo estaré bien...se lo prometo...achu
Shōta: Pero y si sigues empeorando?...
Izuku: Eso ya será mi problema...
Shōta: Mmhg...si no me dejas llevarte con un doctor...entonces me quédate aquí...no iré al bar...
Izuku: Aizawa! No puedo permitir eso!...Achu...disfrute su viernes...que se lo mucho que necesita relajarse...
Izuku: Trabaja mucho todos los días....
Shōta: Pero-
Izuku: Nada de peros...no querrá hacerme sentir mal...no?
Shōta: Nunca querré hacer algo como eso...
Izuku: Entonces disfrute su viernes...achu...yo puedo cuidarme...pero si quiere estar al pendiente de mi...puede mandarme un mensaje cuando quiera...<sonriendo>
Shōta: Ahg...iré...pero solo 3 horas...y te estaré mandando mensaje cada 20 minutos
Izuku: Mientras este con sus amigos relajándose...aceptaré cualquier condición que ponga...
Shōta:...『No se como logra dominar me así...realmente logra que cambie de opinión muy rápido...vaya que es alguien muy especial...』(sonriendo internamente)
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Después de unas horas (en las que Izuku fingió estar bien para no preocupar al azabache) Shōta se despidió del menor y se dirigio al bar donde se reuniría con dos de sus amigos...
Mientras tanto, el peliverde se fue a su habitación para descansar un poco, ya que fingir tanto que no estaba enfermo, lo termino agotando demasiado...y por ahora solo quería estar en su cama...Izuku:『Debería cambiarme...para estar más cómodo』(levantándose con gran pesar de su cama)
Después de ponerse su pijama el peliverde se volvió a acostar...
Izuku: Mhg...me duele mi cuerpo...achu!...『Y también la garganta...』(cubriéndose con su cobija)
Izuku: Debí tener cuidado...nunca me a gustado estar enfermo...
Aunque lo intentará, el pecoso no podía quedarse dormido, puesto que su cuerpo dolía mucho a cada movimiento...
Al cabo de un rato, Izuku recibió un mensaje de su jefe, preguntando sobre su estado. Pero, para no preocupar al mayor, el peliverde, mintió, diciendo que estaba bien...
El rato siguió pasando, y como había prometido Shōta, estaba preguntando por la salud del menor cada 20 minutos...
Izuku: Mmm...『Tengo que ir al baño...pero mi cuerpo duele mucho...』aunque...achu!...aun así, quiero ir...(levantándose de su cama con dificultad)
El peliverde se había llevado su celular al baño, por si el azabache mandaba un mensaje...pero, por accidente, el pecoso olvidó su celular en el baño...gran error...o bueno...no tan grande...
Izuku: No puedo más...quiero dormir...estoy muy cansado...(acostándose en su cama)
Izuku: Mmhg...『Tengo frío...』(tapándose con su conija y haciéndose bolita)
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Shōta: <preocupado>『Y si le paso algo?...no a contestado mis últimos 4 mensajes...』(viendo su celular)
Yamada: Amigo, pasa algo? <curioso>
Shōta: Es solo que Midoriya no contesta...y me preocupa que algo le haya pasado...pues esta enfermo...
Yamada: Puede que se haya quedado dormido...
???: Qué pasa chicos? (Sentándose al lado del pelirubio)
Yamada: Pasa que Aizawa esta muy preocupado por su mucama...ya que no contesta sus mensajes...
???: Ah...y porque no le marcas? Puede que eso ayude...
Shōta: Buena idea...gracias Nemuri...
El azabache marco al número de Izuku...pero no recibió respuesta...cosa que lo puso más tenso...
Shōta: Nada...no contesta...<ansioso>
Nemuri: Será mejor que vayas a ver como esta...talvez se puso más grabe...
Shōta: Tienes razón...
Shōta: Perdóneme por dejarlos...(levantándose de su asiento)
Yamada: No te preocupes amigo...lo primero es tu enamorado <burlón>
Nemuri: Cuál quier cosas nos hablas...
Después de despedirse, el azabache se dirigio a su departamento lo más rápido que pudo...
Al llegar a su hogar, se dirigió corriendo a la habitación del peliverde, y al entrar, vio que el menor estaba hecho bolita en su cama...pero había algo que lo preocupaba...sentía que Izuku estaba muy mal...
Shōta: Mmhg...(poniendo su mano en la frente del menor)『Esta hirviendo en fiebre!...』Debo ponerle hielo antes de que esto llege más lejos...
El azabache salió corriendo de la habitación del menor y se dirigio a la cocina.
Ya en la cocina, del congelador saco una compresa de hielo y se volvió al cuarto de su mucama...Shōta: Midoriya...(moviendo delicadamente al menor)...despierta...
Izuku: Mmñhg...(empezando a abrir sus ojos)
Izuku: Uh?...A-aizawa?...<confundido> que ha-haces aquí?...
Shōta: Vine a cuidarte...(poniéndo la compresa de hielo en la frente del pecoso)
Izuku: F-frio...
Shōta: Se que deber querer estar todo cubierto de cobijas...pero tu fiebre es muy alta...y será mejor que te destapes un poco...
Izuku: E-esta bien...
Después de que el menor se retirara la cobija de la parte de arriba de su cuerpo...el mayor hagarro su celular y le marcó a un doctor que el conocía...
Al terminar la llamada, Izuku le preguntó a quien le había llamado, puesto que no había podido escuchar nada de la conversación...
Cundo el peliverde se entero que su jefe había hablado con un doctor, de inmediato se puso triste...no quería que el mayor hiciera eso, no quería que gastará su dinero, tiempo y paciencia en el...pues tenia miedo de llegar a ser una molestia para el azabache...Shōta: Midoriya, no te pongas así...solo quiero tu bienestar...nada más...
Izuku: P-pero...achu...no debe gastar dinero en mi...solo soy u-un empleado...alguien que no vale nada-
Shōta: Izuku!...no te digas eso...tu vales mucho para mi...eres especial...eres una persona...por la que gastaría hasta mi último centavo solo para verte bien...(abrazando al menor)
Izuku:『Odio esto!...se que nada puede pasar entre nosotros...y aun así...El...me dice este tipo de cosas bonitas...』(empezando a llorar)
Los dos se quedaron abrazandos por un tiempo, hasta que el timbre del departamento sonó, y Shōta se dirigio a al entrada de su casa para abrir la puerta...
Shōta: Buenas noches doctor...
Doctor: Buenas noches señor Aizawa...
<♤♡♧>
ESTÁS LEYENDO
•《◇Mi Nueva Mucama◇》• (Aideku)
أدب الهواةTener que pagar la deuda del hospital donde su madre esta internada, lo orillo a aceptar la propuesta de trabajo que su tía Nara le había comentado... El trabajo es simple, ser el remplazo de la señora Nara en su trabajo, ya que su edad no le permit...