Vaya que la pregunta que su pareja le había hecho, lo había dejado pensando... claro que le gustaría hacerlo con el... amaría eso, pero sentía que aun no era el tiempo...
Shōta: Claro que me gustaría hacerlo contigo... pero no se si estés listo...
Izuku: Estar listo? <confundido>
Shōta: Así es... eres virgen, y no quiero ir demasiado rápido que te pueda lastimar o algo por el estilo... tendríamos ir lento para que nada malo pase (abrazando al menor)
Shōta: Pero, por qué lo preguntaste? <curioso>
Izuku: Es solo que quería saber si lo querías hacer conmigo...
Shōta: A caso tu ya quieres hacerlo?
Izuku: Mmm... b-bueno... talvez si... pero creo que p-primero tendría que pensar bien y checar algunas c-cosas para cuando sea nuestra primera vez... e-estar listo
Shōta: Cualquier duda o algo que quieras preguntarme... no dudes en decirme <sonriedno>
Izuku: Lo hare (besando la mejilla de el más alto)
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Los días pasaron, e Izuku se la había pasando investigando sobre todo lo necesario para poder hacerlo con su pareja y estar completamente listo...
Un mes ya había pasado, y el peliverde ya había aprendido muchas cosas... y también había decidido comprar con sus ahorros algo para esa ocasión... o bueno, varias cosas...
Izuku:『Espero que esta sorpresa le guste... me e esforzado mucho... 』(entrando al departamento)
Izuku: Esto es como un regalo de nuestro primer mes... me estoy poniendo muy nervioso...
El peliverde entró en su habitación y dejó una bolsa en el armario para que su pareja no la viera cuando llegara, puesto que la bolsa contenía dos trajes de lencería, condones y lubricante...~
~Vaya que se había informado mucho para hacer de su primera vez una muy buena para el y su pareja...
Izuku: Por ahora debo relajarme... no tengo que arruinar la sorpresa... y además tengo que hacer la comida (saliendo de la habitación y dirigiéndose a la cocina)
Izuku: Realmente espero que esto salga bien <sonrojado>
Al terminar de cocinar, el peliverde se dirigió a la sala para esperar a su pareja, pero realmente no tardo en llegar...
Shōta: Hola amor (abrazando al menor)
Izuku: Como te fue? (Correspondiendo el abrazo de el más alto)
Shōta: Bien y a ti? <curioso>
Izuku: También me fue bien <sonriendo>
Después de platicar un poco más, los dos se sentaron al comedor para comer y como de costumbre, hablar de diferentes cosas que habían pasado en el día...
Shōta: Amor... quisiera saber que te gustaría de regalo (viendo al pecoso)
Izuku: Uh? <confundido> Un regalo?
Shōta: Si... por nuestro primer mes
Izuku: Oh... bueno, no se muy bien, realmente no quiero nada en este momento
Shōta: Seguro?...
Izuku: Claro... solo quiero que estés a mi lado...『Aunque yo si te tengo un regalo...』(sonriendo internamente)
ESTÁS LEYENDO
•《◇Mi Nueva Mucama◇》• (Aideku)
FanficTener que pagar la deuda del hospital donde su madre esta internada, lo orillo a aceptar la propuesta de trabajo que su tía Nara le había comentado... El trabajo es simple, ser el remplazo de la señora Nara en su trabajo, ya que su edad no le permit...